23 Nov, 2021. 11:50 hrs

Martes Hot: ¿Cuál es la mejor forma de hacerlo en un auto?

Es la fantasía de muchos, pero puede transformarse en un incómodo momento. Acá te dejamos los mejore tips para llenarte de adrenalina


Diseño Sin Título (1)
Crédito: GettyImages

Ya chicos, llegó el Martes Hot y hoy toca hablar de autos. Ya sea si te estuviste complaciendo a ti misma (o mismo), o con una pareja; muchos terminan creyendo que la fantasía de hacerlo en un vehículo es sólo eso y nada más.

Sin embargo, Cosmopolitan, asegura que los automóviles son un lugar genial para avivar las relaciones y la satisfacción sexual. Es por eso, que te queremos dejar algunos tips para que puedas recrear la escena más hot de Titanic sin problemas.

1.- Ponte cómoda(o)

Las queja más común sobre el sexo en vehículos es la falta de espacio. Pero incluso si el espacio escasea junto a tu pareja al interior de su auto, hay algunas cuantas opciones que puedes intentar.

Por ejemplo intenta utilizar los asientos traseros; reclinar los asientos frontales hasta donde más se pueda; o bajar ambos asientos para transformar el interior de tu auto en una «gran cama».

2.- Intenta posiciones sexuales sencillas

Es importante saber qué posiciones sirven al momento de un «coito vehicular». Algunas de las más utilizadas son el sexo oral en todas sus formas (incluso en el asiento trasero en forma del famoso «69»).

«La vaquera» también es una posición popular en estos contextos; o la vaquera invertida – en ambas donde la pareja pasiva (sea hombre o mujer) recibe estando encima del otro.

Cuando hablamos de hacerlo en posiciones «el perrito» o «en cucharita», el asunto comienza a ser más complicado ya que entrará la variable de la diferencia de estatura entre parejas.

3.- Estaciónate donde se vean las estrellas

Por razones obvias, esto es la mejor decisión que puedes tomar si es que quieres evitar que te lleven preso por «indecencia pública». Si puedes ver las estrellas, significa que hay pocas luces por donde te encuentras, y por lo tanto menos oportunidades de que te pillen.

Además quedarás como rey o reina del romance con tu pareja.

4.- Cúbranse con una sábana

Si tú o tu pareja se ponen fácilmente nerviosos al momento de tener sexo al aire libre, quizá es bueno que uses una sábana o un chal.

Según afirma Donna Oriowo, terapista sexual, esto creará la ilusión de que están «acurrucándose». Esto entregará más comodidad a la pareja, pudiendo desencadenar en un «final feliz».

5.- Ve completamente preparado

Finalmente te recomendamos que vayas preparado o preparada. Pantalones cómodos o faldas y vestidos facilitan el acto. Además, es recomendable que se utilice lubricante – ya que al ser un acto rápido y secreto, la lubricación podría ser difícil de conseguir.

Además, es imperante que tengas tu playlist sexy lista para «hacerlo». El último consejo que te podemos entregar es que vayas con una mente abierta, dispuesta a experimentar con el voyerismo y la adrenalina.


Contenido patrocinado