23 Nov, 2021. 11:06 hrs

Diputado electo se hace viral por cuestionar el voto femenino

Johaness Kaiser, del Partido Republicano, provocó la ira de diferentes usuarios de Twitter luego de que se hicieran públicas sus opiniones.


Sólo han transcurrido unas cuantas horas desde que se confirmó la composición que tendrá la Cámara de Diputadas y Diputados a partir del 11 de marzo de 2022. Y las polémicas con los electos no se han hecho esperar.

Una de las más recientes fue protagonizada por el diputado electo por el Distrito 10 del Partido Republicano, Johannes Kaiser, quien comentó su incendiaria opinión sobre el voto femenino.

“Lo que pasa es que tienes una especie de esquizofrenia, las mujeres dejan de ir al parque a trotar porque tienen miedo de inmigrantes que las pueden violar, pero siguen votando por los mismos partidos que están trayendo a esa gente y tu realmente te preguntas si el derecho a voto fue una buena idea“, dice Johannes Kaiser en el video, según reporta ADN Noticias.

Las palabras del diputado electo salieron a la luz a través de un twit que hizo viral un video de Kaiser en YouTube.

Acá te dejamos algunas de las reacciones que dejó el polémico video:

La respuesta de Kaiser

El Diputado del Partido Republicano respondió a los comentarios a través de su cuenta de Twitter. En esta afirmó que dicha plataforma: «da para mostrar 2 minutos 20 de un video ¡por qué muestran sólo este segmento? Para sacar de contexto. No pongo, ni puse en duda el derecho a voto de las mujeres. Hice un sarcasmo relacionado con que la gente vota contra sus propios intereses».


Contenido patrocinado