23 Nov, 2021. 10:54 hrs

Elecciones Presidenciales Radioactiva: Revive la transmisión especial

Acá te dejamos la transmisión con la que la Tencha y el Pape te acompañaron en la pasada jornada electoral del domingo.


PORTADA TENCHA 3
Crédito: Radio Activa

El pasado Domingo se vivió una intensa jornada electoral. De los 7 candidatos presidenciales que postularon a la moneda sólo 2 pasaron a segunda vuelta: José Antonio Kast y Gabriel Boric.

Y como Radio Activa sabía que esto iba a dar para largo, los chiquillos se pusieron la capa para acompañar a todas las chilenas y chilenos en esta jornada histórica. Por casi 2 horas, la Tencha Salvaje y el Pape Salazar se dirigieron a sus radio escuchas que se derretían bajo el Sol, mientras esperaban largas filas para poder sufragar.

En una transmisión tan larga, se pueden contar muchos chistes; es por eso que te queremos dejar la sección completa acá mismo. Todo para que puedas revivir los mejores momentos de la Tencha y el Pape en la jornada en la que los chilenos avanzaron un paso más a encontrar su nuevo mandatario. Escúchalo haciendo clic acá mismo.

Sigue el proceso electoral con RadioActiva

Si quedaste con dudas del proceso de elecciones, no te olvides de revisar el hashtag #EleccionesRadioActiva2021 en todas nuestras redes sociales donde podrás encontrar una variedad de noticias.

La selección está buena, ya que hay desde los mejores momentos o los más anecdóticos, hasta la información más dura que necesitas saber de las elecciones. Como que por ejemplo, que la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales 2021 se llevará a cabo el 19 de Diciembre.

En la web de Radio Activa podrás encontrar los resultados finales de la primera vuelta presidencial, además de Alcaldes y Concejales.

Además, del conteo final de Gobernadores Regionales y Constituyentes

Cositos, no se olviden que si ustedes son de los que andan con el celular para todos lados, también tenemos disponible nuestra aplicación Radio Activa.

En ella podrán encontrar contenido exclusivo, los podcast de cada uno de los programas, noticias a la orden del día y muchas novedades.


Contenido patrocinado