22 Nov, 2021. 17:19 hrs

Naya Fácil se gana el cariño de fanáticos en Nueva York

La influencer Naya Fácil viajó a Estados Unidos para disfrutar de unas vacaciones junto a sus amigos, y la gente ya la reconoce.


Fue tan solo hace algunas semanas que Naya Fácil llegó de Colombia luego de haber pasado varias semanas en el país cafetero para someterse a varias intervenciones estéticas.

La chiquilla se hizo entera, si ella mismo contó que su inversión era alta ya que mejoró varios aspectos de su cuerpo, se realizó siete procedimientos estéticos, el principal de ellos fue ponerse un implante de mentón. Además, se realizó una lipo en distintas partes de su cuerpo, con transferencia a los glúteos.

Sin embargo, la influencer volvió agarrar sus maletas para salir nuevamente de Chile junto a un grupo de amigos. El destino era mucho más lejano, viajó hasta Nueva York, Estados Unidos.

Tal como te contamos la semana pasada, fue a través de su cuenta de Instagram que anunció Naya Fácil que viajaría junto a un grupo de amigos a la ciudad estadounidense, donde estará hasta enero del próximo año.

«Hace 9 meses guardando este gran secreto y por fin puedo contarles que me voy a EE.UU a pasar mi cumpleaños, Navidad y Año Nuevo», comenzó contando.

«Daaah estoy muy feliz que mejor que un viaje en estas fechas con tus amigos de años. Lo pasaremos increíble», agregó Naya Fácil junto a una fotografía donde aparece esperando su vuelo a Nueva York.

Además confesó en la publicación cuál es su «objetivo» en este viaje. «Volveré casada o no vuelvo, estoy segura que acá está el amor de mi vida», reveló la influencer.

Se pegó el show con el bailoteo

Uno de los videos que llamó más la atención de los fanáticos de Naya Fácil fue uno en el que aparece pegándose el show, tal como lo dice su canción. Es que la chica no tiene nada de tímida y partió a tirarse sus mejores pasos bailando en el centro de Time Square.

Además, ha mostrado por medio de sus historias de Instagram como los fanáticos chilenos la han encontrado en la localidad, pidiéndole fotos igual que una estrella de Hollywood ¡Qué me decí!


Contenido patrocinado