03 Nov, 2021. 10:51 hrs

Radio Activa te cambia la vida: comienza el concurso de Navidad

Como cada año Radio Activa va a regalonear a sus auditores con una gran cantidad de premios, platita que le puede cambiar la vida.


Nota_tecambialavida_2021
Radio Activa

¡Llegó el día que todos estaban esperando! Damos inicio al anhelado concurso de Navidad de la 92.5 que este año vuelve con el lema: Radio Activa te cambia la vida.

Como ya es tradición en la radio de la gente feliz, cada fin de año nos ponemos la capa y regaloneamos a nuestros auditores que están ahí al pie del cañón acompañando a todo el equipo de la 92.5, en cada uno de nuestros programas. Han sido tiempos de incertidumbre, tiempos difíciles para todos, por eso no hay nada más lindo que regalar alegría pero también una ayudita al bolsillo.

¿Cuáles son los premios de este año?

Este año los premios estarán enfocados en algo que muchos de ustedes comentaron, platita. Sabemos que a la gran mayoría le hace falta y podrán destinar el monto en lo que el ganador crea necesario para su familia. En esta ocasión habrán cerca de ¡$15.000.000 a repartir chiquillos!

Por esta razón los premios de Radio Activa te cambia la vida son los siguientes:

  • 4 premios de $500.000
  • 3 premios de $1.000.000
  • Y un gran premio de $5.000.000

Sin embargo, eso no es todo, ya que nuestro auspiciador regalón, Buale también se puso la camiseta para esta Navidad, y regalará 5 giftcard de $1.000.000 cada una para que la puedan gastar en sus tiendas.

¿Cómo participar en el concurso?

De seguro ya estás pensando en lo que debes hacer para llevarte para la casa alguno de los suculentos premios millonarios que te regalará Radio Activa te cambia la vida. Bueno, es bien fácil.

Solamente debes enviar un mensaje de texto con la palabra Activa al 8500 (valor $390 IVA incluido), las veces que tú quieras. Luego de eso, el día 24 de diciembre quiénes sean llamados deben responder una frase de oro: ¡Radio Activa 92.5, Solo se vive una vez! y serás el flamante ganador de uno de los premios a repartir.

¡No diga que no le avisamos! Desde ya puedes comenzar a enviar los mensajes de texto, que la suerte este de tu lado. 

 

BASES LEGALES


Contenido patrocinado