03 Nov, 2021. 10:10 hrs

Raquel Argandoña reapareció en redes sociales: realizó clásica tradición

Raquel Argandoña se tomó su cuenta de Instagram luego de haber sido sometida a una intervención de urgencia.


Fue hace algunas semanas que Raquel Argandoña pasó un susto de aquellos, esto debido a una complicación gástrica que la obligó a ser operada de urgencia. La cirugía tuvo algunas complicaciones, ya que estuvo en riesgo vital.

Se había presentado el fin de semana en el café concert de Patricia Maldonado en Viña del Mar, apodado ¿Quién dijo que éramos amigas… en pandemia?». Sin embargo, al volver a casa y mientras disfrutaba de una película junto a su pareja, Félix Ureta, sintió un fuerte dolor abdominal.

Ante la gravedad de la situación, Raquel Argandoña fue trasladada de urgencia a la Clínica Alemana, allí le realizaron distintos exámenes que determinaron en que fuera diagnosticada con una obstrucción abdominal. 

A pesar de haber sido estabilizada y puesta en observación, la «indomable» seguía presentado complicaciones. Por esta razón el equipo médico decidió dejar a Raquel Argandoña hospitalizada; y someterla a una colectomía de urgencia, cirugía en la que le extrajeron una parte del colon.

Como el ave fénix

Sin embargo, hace algunos días Raquel Argandoña salió de la clínica y retomó su vida, aunque alejada de las redes sociales y la exposición mediática. Eso hasta este martes donde apareció en su cuenta de Instagram con una especial tradición.

La ex panelista de Bienvenidos comenzó a preparar la Navidad en su casa ubicada en Reñaca, así lo mostró a través de un video en el que aparece armando el árbol de pascua junto a una especialista.

«Listo mi árbol de Navidad 🎄 esta vez lo hice en Reñaca, junto a mi amiga Evelyn Orellana @siempreflores», escribió Raquel Argandoña.

Cabe recordar que para la «indomable» la Navidad es una festividad muy importante, cada año muestra la decoración que se toma su hogar y se prepara con varias semanas de anticipación. Si bien el árbol es lo primordial, Raquel Argandoña prepara hasta la mesa en la que cenará con su familia para dicha festividad.

Revisa aquí el video:

 


Contenido patrocinado