04 Nov, 2021. 13:34 hrs

¿Te la imaginas? Gal Gadot será la «Reina malvada» en peli de Blanca Nieves

Gal Gadot dejará la acción heroica de los personajes de DC para unirse al nuevo live-action de la clásica película de Disney.


Gal Gadot
Getty Images

Nuevos horizontes son los que cruzará Gal Gadot, quién dejará las películas de acción y superhéroes para enfocarse en un nuevo proyecto que tiene directa relación con Disney.

La actriz fue reclutada para darle vida a la Reina Malvada, en un nuevo remake live-action de Blanca Nieves, que llevará a cabo la importante empresa. Así lo soltó el medio Deadline.

Reina Malvada
Reina Malvada

Además, desde el medio afirmaron que la actriz estaba intrigada por “la oportunidad de unirse a estrellas como Angelina Jolie y Cate Blanchett, quienes anteriormente interpretaron a villanas icónicas de Disney”. Luego de resolver el ocupado calendario de la actriz, “se cerró un trato esta semana”.

Novedades

Este nuevo proyecto de Gal Gadot será una de las tantas adaptaciones que ha realizado Disney de sus películas animadas clásicas. Las mismas que, pese a que generalmente no aportan nada nuevo, han sido éxitos económicos. Y en este caso, la iniciativa es especial para Disney ya que Blanca Nieves fue el primer largometraje animado que realizaron.

Sin embargo, es importante precisar que según indica el medio antes señalado, se espera que con este live-action al que se unirá Gal Gadot, se rompan los esquemas de lo que ya se ha visto en pantalla. ¿La razón? Este remake “expandirá en la historia y la música del original”. Las nuevas canciones serán compuestas por Benj Pasek y Justin Paul, una dupla galardonada tras su trabajo en La La Land.

Por ahora está claro que la película será protagonizada por Rachel Zegler (West Side Story) en el rol titular. Por su parte, Marc Webb (Amazing Spider-Man) se encargará de dirigir la película que comenzará sus filmaciones durante el próximo año.

Habrá que esperar que Disney lance las primeras imágenes de Gal Gadot dándole vida a una de las villanas más temidas del cine animado. ¿Quién es la más bonita? se preguntará la actriz.


Contenido patrocinado