18 Nov, 2021. 13:10 hrs

¿Tencha panelista? Daniella Chávez quiere tener su programa de sexualidad

Daniella Chávez contó que está buscando comprar un espacio en la televisión para hablar sin filtro. Además, acusó que la vetaron de un canal.


Daniella Chávez
Instagram

En el último tiempo Daniella Chávez ha estado bien conectada en su cuenta de Twitter, espacio donde opina libremente de la situación política del país. Pero también suelta detalles de su vida profesional, para que sus seguidores estén al tanto de todo.

Según soltó en la plataforma del pajarito azul, la musa de Playboy tiene entre manos uno ambicioso y novedoso proyecto televisivo. Se trata de un programa para adultos, al puro estilo de la marca donde ella participa.

“Tengo ganas de hacer un programa de conversación sexual, erótico y de entretención (Playboy), de esos que sacaron por doble moral, ¿dónde lo hacemos? ¿Qué plataforma?», expresó Daniella Chávez.

Sin embargo, no fue lo único que contó, ya que aseguró que había querido comprar un espacio en La Red, pero le cerraron las puertas de una. «Quise comprar un espacio en La Red, ¡me dijeron que estoy vetada por haber denunciado a un productor de acoso!”, escribió la chica Playboy en Twitter.

Daniella Chávez Twitter
Daniella Chávez Twitter

Regaló suscripciones a Onlyfans

Luego del mal rato que pasaron los compatriotas con el partido de Chile, Daniella Chávez no tuvo mejor ocurrencia que ponerse la camiseta por sus seguidores. Para ello liberó por 48 horas el acceso a su Only Fans, y sus seguidores pudieron suscribirse de forma gratuita.

«Más de 10 mil personas ya se han suscrito en mi Onlyfans en menos de 20horas! suscripción liberada para poder acceder a mi contenido Playboy suscribe qué esperas? Onlyfans.com/DaniellaChavez y gracias a las chicas por dejar que sus maridos se suscriban y a las suscritas también«, escribió la chiquilla, agradeciendo a las esposas por darle permiso a los cochinotes.

Cabe destacar que hace algunas semanas Daniella Chávez confirmó su apoyo a José Antonio Kast y reveló que si el candidato del Partido Republicano ganaba las elecciones, se rajaría con Only Fans gratuito.


Contenido patrocinado