08 Nov, 2021. 10:20 hrs

The Covers: quién se coronó como el mejor tributo de la temporada

Este domingo terminó la primera temporada de The Covers, a pesar de que ganó el favorito no estuvo exento de polémicas.


The Covers
Instagram

Una final de alto impacto vivió este domingo el programa de tributos musicales de Mega, The Covers. Donde Agustín Maluenda alias «Pastelito de Chile», Denise Malebrán, Jordan, Andrés Sáez y Carolina Soto se jugaron sus cartas para quedarse con el primer lugar.

En la primera parte del programa, los jurados del espacio Oscar Mediavilla, Javiera Contador y Beto Cuevas, tuvieron que eliminar a dos participantes. Los primeros caídos fueron Denisse Malebrán y Jordan.

Sin embargo, el ganador de The Covers sería elegido por el público, tras una potente votación que se realizaba por medio de mensaje de texto. En este contexto fue que Pastelito quién se coronó con el gran ganador de la primera temporada del programa gracias a su tributo a Juan Gabriel.

“Muchas gracias a todos en la casa, estoy muy feliz, gracias a los que votaron por mí. Le dedico esto a mis papás y a toda mi gente de circo», reveló emocionado el ganador.

Redes sociales Mega
Redes sociales Mega

Molestia entre los televidentes

Aunque no todo podía ser miel sobre hojuelas, ya que los televidentes terminaron bastante molestos por como se desarrolló la final de The Covers.

¿La razón? Al parecer el programa de entretención estaba grabado con bastante tiempo de antelación, por lo que los mensajes de texto que enviaron estos días no tenían ninguna relevancia en la final.

Para que vea como pillaron la trampa los fanáticos de The Covers, fue muy fácil. Todo ocurrió luego de la presentación de Jordan, quien realizó un tributo de Marc Anthony, su esposa Noelia Rojas apareció en pantalla con un abultado vientre de embarazo.

Según las propias redes sociales del artista, la “bendición” llegó a este mundo el pasado 26 de octubre. Por lo mismo, no fueron pocos los que alegaron y calificaron de “estafa” la gran final de The Covers, ya que todo se trató de una final anticipada.

Captura Instagram Jordan
Captura Instagram Jordan


Contenido patrocinado