21 Nov, 2021. 11:51 hrs

Todo pasando: votante piropeó sin pudor a meteorólogo de Chilevisión

"Me deja las hormonas zapateando", la lanzó sin filtro la señora en medio del despacho en televisión para Chilevisión.


Chilevisión
Captura

En medios de las elecciones presidenciales, los momentos divertidos están a la orden del día, especialmente cuando los periodistas están desplegados en todo Chile. Así lo vivió el equipo de Chilevisión.

Todo ocurrió cuando Viviana Encina, estaba realizando un despacho desde el Estadio Monumental. Sin embargo, la periodista no estaba sola, ya que la acompañaba el meteorólogo Eduardo Sáez, quién estaba hablando de las altas temperaturas que habrán hoy en la capital.

Fue justamente en ese momento que fueron interrumpidos por una votante. Se trataba de Elisabeth Rojas, una mujer de 74 años, quien no perdió la oportunidad para llenar de flores al “hombre del tiempo”.

“Con todo respeto, pero pu… que es bueno usted. Usted es quiropráctico. No puede ser tan bueno en persona. Dele mis felicitaciones a su señora, chao”, le dijo sin filtro al meteorólogo de Chilevisión, mientras se alejaba de la cámara.

Puros piropos

De inmediato sus declaraciones generaron divertidas reacciones, y desde el estudio Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez, le pidieron a la periodista que se acercara nuevamente a la mujer.

“¿Quiere que le haga un masajito?”, le consultó Encina. “No, después me deja las hormonas zapateando”, bromeó de vuelta la señora Elisabeth.

“Soy una vieja respetuosa”, sentenció antes de cerrar el despacho de Chilevisión.

Revisa aquí el momento:

Horarios elecciones presidenciales 2021 Chile

Como ya es tradición, se espera que para las elecciones presidenciales del 21 de noviembre, gran cantidad de los chilenos vaya a cumplir con su deber cívico debido a la relevancia que tienen estas votaciones.

Es por esto que desde el Servel recomendaron salir con tiempo. Según indica el sitio web del organismo, las mesas de todo el país deberán estar habilitadas para recibir al público desde las 08:00. Y algo así es la tónica que se ha visto este día.

Sin embargo, es importante precisar que al igual que en las últimas elecciones, el cierre de las votaciones está programado para las 18:00 horas del 21 de noviembre.


Contenido patrocinado