25 noviembre, 2021

Todo se derrumbó: Constanza Ríos y Guillermo Maripán terminaron su relación

Al parecer la pareja tendría diferencias que los hicieron tomar distancia y ponerle punto final a su historia de amor.


Constanza Ríos Y Guillermo Maripán
Instagram

Dicen que la distancia es una mala amiga del amor, especialmente cuando los involucrados son jóvenes y solo quieren vivir su historia al límite. Algo así habría pasado entre Constanza Ríos (hija del Chino Ríos) y Guillermo Maripán. 

Los tortolitos se encontraban de lo más felices en Mónaco disfrutando de su relación, que hace pocos meses habían confirmado ante el mundo. Y que incluso contaba con la «aprobación» del ex tenista.

Sin embargo, como dicen por ahí, nada dura para siempre, y el amor entre Constanza Ríos y Guillermo Maripán llegó a su final. Así lo confirmó la periodista Cecilia Gutiérrez, que fue la encargada de dar el notición por medio de su cuenta de Instagram.

«Constanza Ríos y Guillermo Maripán terminaron su relación», confirmó Gutiérrez en su red social.

Respecto a las razones del quiebre entre la pareja, Cecilia dio algunos indicios de lo que terminó por quebrar el romance. «Ella volvió a Costa Rica y borraron sus fotos juntos en Instagram. Tienen planes diferentes y eso los distanció. Aun así fue en buenos términos y se tienen mucho cariño».

Captura Instagram Cecilia Gutiérrez
Captura Instagram Cecilia Gutiérrez

Una historia de amor contra viento y marea

La relación entre el futbolista y la joven comenzó en 2019, año donde ambos compartieron historias de Instagram donde se les veía bailando juntos en una discotheque.

A partir de ahí, hasta el Chino Ríos opinó sobre el vínculo de su primogénita, dejando claro que no le gustaba mucho que estuviera saliendo con el seleccionado nacional. Sin embargo, luego el contacto no habría continuado. Hasta ahora, que habrían retomado con todo su affaire.

De hecho, hace algunas semanas en Me Late, confirmaron que Guillermo Maripán presentó oficialmente a Constanza Ríos como su polola, ante su familión.

«Yo tengo entendido que hace dos semanas él la lleva a conocer a su familia, para que Constanza Ríos conociera a su núcleo más cercano», comentó Luis Sandoval.

Sin embargo, Constanza Ríos habría sido acompañada por su mamá, Giuliana Sotela, quién le da todo el apoyo a la relación de su hija con Guillermo Maripán.

Ahora Escuchas