30 diciembre, 2021

Año Nuevo 2022: cábalas para que no le falte el amor

Si quiere encontrar a su media naranja el próximo año debe hacer alguno de estos clásicos rituales.


año nuevo
Getty Images

Para todos es parte de las tradiciones de Año Nuevo realizar diversas cábalas para recibir el 2022 con la mejor energía. Dependiendo de lo que cada uno está buscando, existen algunas cositas que hacer.

Una de los rituales más comunes de los chilenos es hacer algo para encontrar a su media naranja. Por esta razón Radio Activa te dará algunos consejos que debes hacer a las 00.00 para tener un 2022 con puro amorcito.

Para que vea que somos buena onda también te dejamos algunos secretitos para tener suerte con el dinero, y la salud po’ cositos. Puedes buscar las notas en el sitio web.

Rituales para el amor

  • Ropa interior roja

Probablemente ya conozcas esta cábala porque es la más usada por grandes y chicos. Si eres mujer debes de utilizar tanto la parte baja como la alta en color rojo, así tu deseo llegará más rápido.

  • Listón rojo

Si ya tienes la ropa interior de color rojo puesta, para que el efecto sea mucho mejor y más rápido debes de amarrar a tu cintura una cinta o listón del mismo color y así lograrás atraer a la persona que tanto anhelas o a una similar a la de tus sueños. Eso sí, cuando el reloj marque las 12:00 horas debes de pedir tu deseo de encontrar el amor con todas tus fuerzas.

  • Meterse abajo de la mesa

Aunque no lo creas este ritual es uno de los más comunes y conocidos por las personas. Trata de que todos aquellos que quieran encontrar a su pareja deben de meterse debajo de la mesa segundos antes de recibir el 01 de enero. De hecho esta cábala puede ir acompañada con las que te mencionamos anteriormente.

Y si también quiere el éxito y comer tus 12 uvas, hazlo sin ningún problema debajo de la mesa.

  • Bañarse con miel

Debes de separar un tiempo para esto porque lo requiere. Minutos antes de la celebración de Año Nuevo, amárrate el cabello y coloca miel en todo tu cuerpo (cuidado con tu pelo) y deja que esta repose y humecte durante algunos minutos (5-10 min).Pasado el tiempo enjuágate. Con ello atraerás la dulzura del amor y buena vibra a tu vida.

  • Primer abrazo o beso

Si estás en busca del amor o de tu ‘media naranja’, debes de realizar esta cábala sencilla. Simplemente abraza a la persona del sexo que anheles como tu pareja. En el caso de que ya tengas una, cuando sea la medianoche dale un beso en la boca, así la pasión y el amor no faltará en su relación.

  • Vaso con agua

Si eres de los que “no han creído en el amor” por un tiempo, o tienes miedo de que te vuelvan a fallar, pero quieres enamorarte, debes de llenar un vaso con agua y cuando el reloj marque las 12:00 horas tirar el agua a la calle. Así podrás sanar tu corazón y estarás listo para amar sin rencor.

  • Poner un anillo en la copa de champán

Otra ritual para aquellos que buscan el amor es esperar el Año Nuevo con una copa de champán y una joya de oro. Cuando sea el momento del brindis, introduce esa joya dentro de la copa (con la bebida). De preferencia que sea un anillo por su tamaño.

  • Velas blancas o rojas

Este ritual es otro de los que más se realiza. Si quieres encontrar al amor de tu vida debes utilizar 3 velas rojas y formar un triángulo con ellas en alguna parte (despejada) de tu casa y enciéndela a la medianoche. Tienes que ser puntual y pedir el deseo con fuerza.

Ahora Escuchas