30 Dic, 2021. 14:49 hrs

¿Weón, conche…? El entretenido diálogo de Brereton y un hincha chileno

Ben Brereton se dio el tiempo de ir a saludar a un hincha chileno y gracias a la ocurrencia del compatriota, se dio un divertido momento.


Ben Brereton
Redes sociales

Hace un par de semanas la suegra de Chile soltó que Ben Brereton, llegaba con mucho garabato a Inglaterra después de jugar por la selección chilena. Ahora después de un partido del equipo del delantero chileno, se notó que «Big Ben» los conoce muy bien.

Típico chileno

El crack del Blackburn Rovers de Inglaterra y de la selección chilena, ayer hizo un gol y llegó a un total de 20 goles en seis meses por su equipo. Esta es sin duda la mejor temporada del delantero y la alza se notó desde que debutó por Chile. Pero esta buena racha no fue lo único que absorbió de nuestro país. 

Previo al partido, Ben Brereton le envió un saludo en inglés a un chileno que viajó hasta Inglaterra. Se referían a Manuel Muñoz, el hincha que pudo presenciar el triunfo del Blackburn Rovers y un nuevo gol de nuestro querido Ben.

Después del partido, Big Ben se acercó a Manuel Muñoz que lo esperaba junto a su hijo al borde de la cancha del estadio Ewood Park. El divertido encuentro fue difundido por la cuenta oficial del club que al parecer, no captaron lo que dijo nuestro compatriota.

Brereton le estrechó la mano al hincha ocurrente y le preguntó si el acompañante era su hijo, a lo que el hombre mayor respondió «de Chile, si». Una clara brecha en el lenguaje que posibilitó un momento épico. 

Posterior al saludo, el delantero nacional le entregó su camiseta y ambos hinchas sorprendidos, le agradecieron el gesto. En ese instante fue cuando el hincha mayor le consultó al crack su relación con el español. 

«¿Nada de español?, Brereton negó con la cabeza e indicó con sus dedos que entendía un poquito. El hincha chileno siguió con un «¿Aún no? ¿Weón, conchetu…?», fue el clarito mensaje que ahora si entendió Big Ben y que provocó las risas de ambos.


Contenido patrocinado