09 Dic, 2021. 11:30 hrs

Mamá de Brereton soltó: «Ben llega con harto vocabulario de Chile. Mucho garabato”

Andrea Brereton Díaz comentó como ha sido la integración de su hijo a la Selección Chilena, especialmente con el idioma.


Mamá Ben Brereton (1)
Instagram

Sin lugar a dudas el 2021 ha sido un excelente año para Ben Brereton, quién se ganó el cariño de los chilenos gracias a su trabajo en la Selección Chilena. Para hablar de su legado en el país, su mamá, Andrea Brereton Díaz soltó algunos detalles del delantero.

“Todos en la Selección chilena se han portado muy bien con él. Comparte mucho con Mauricio Isla, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. Los compañeros que hablan inglés lo ayudan con las traducciones”, señaló la mamá del atacante en entrevista con el matinal Tu Día, de Canal 13.

En cuanto al idioma, Andrea Díaz confesó que Ben Brereton de apoco va avanzando con el español pero cada vez regresa a su casa en Inglaterra “llega con harto vocabulario de Chile. Mucho garabato. Pero está aprendiendo”. 

Captura Instagram Tu Día
Captura Instagram Tu Día

Además, la madre de Brereton expresó su emoción cuando los hinchas chilenos corean el nombre de su hijo en el estadio. “La gente como lo quiere es algo increíble. Toda la gente cantando su nombre es algo tan lindo. Se los agradezco de todo corazón”, indicó.

Sobre las chances de que Chile acceda al Mundial de Qatar 2022, la mamá del jugador del Blackburn aseguró que “es obvio que vamos. Si clasificamos, por supuesto, vamos todos en familia”. 

La imitación de Kramer

Por otra parte, Andrea se refirió a la imitación que realizó Stefan Kramer en medio de la Teletón 2021. La madre del delantero se lo tomó con humor y agregó que “es buenísima y divertida. Me río cada vez que lo veo. Es una maravilla. No lo puedo creer con tantas cosas que han pasado. Ben lo vio, se reía. Yo le explicaba lo que decía, pero estaba contento”. 

Incluso en las últimas horas Ben Brereton compartió en su cuenta de Instagram la participación del comediante en la cruzada solidaria.


Contenido patrocinado