19 Dic, 2021. 13:56 hrs

Aplicaciones móviles dan descuentos y viajes gratis para ir a votar

Las aplicaciones móviles Uber, Didi y Cabify ofrecen descuentos del 50% y viajes gratis para ir a votar este domingo de elecciones.


Aplicaciones móviles
Getty Images

Ante la dificultades que está presentando el transporte público durante esta jornada; otra opción para movilizarse a los locales de votaciones son las aplicaciones móviles como Uber, Didi y Cabify

En las últimas votaciones de nuestro país, las aplicaciones de transporte han incentivado el deber cívico mediante distintas promociones y beneficios.

¿Qué ofrecen las aplicaciones móviles?

En esta ocasión Didi informó que cada pasajera o pasajero podrá tener un viaje gratis, con un tope de $4.000 para llegar a su lugar de votación durante esta jornada.

La promoción se extenderá hasta las 22.00 horas mediante el servicio Didi Express, que se puede utilizar de Arica a Punta Arenas. También se podrá usar la opción Didi Taxi que está disponible en la Región Metropolitana, Iquique y Antofagasta. 

Para poder hacer efectivo esta ayuda para movilizarse, los clientes deben ingresar el cupón VOTACONDIDI en el apartado de «Códigos promocionales», en el menú principal de la aplicación.

En tanto a lo relacionado a Uber, la app facilita el transporte a los locales de votación de los usuarios y entrega un 50% de descuento en viajes con UberX, con un tope de $2.000. 

La persona que se dirija a ejercer su voto y quiera acceder a esta promoción, debe utilizar el código VOTADIC21. Además, para los electores que tienen Mercado Pago asociado en la app, pueden pedir un viaje de regreso desde su centro de votación con el mismo beneficio. Pero esta vez debe ser con el código VOTADIC21MP a la hora de solicitar el trasporte.

En el caso de Cabify, también se suma a la tendencia del descuento de un 50% en viajes y al igual que Uber, también existe un tope de $2.000.

De la misma forma que en las otras aplicaciones; deben entrar a la app e ingresar el código de descuento VOTACABIFYDIC. A diferencia de Didi, tendrá un stock limitado y solo podrá ser utilizado hasta las 20.00 horas, dos horas después del cierre de las mesas.


Contenido patrocinado