30 Dic, 2021. 13:05 hrs

Audio: ¡La ganadora de los 5 palitos visitó Radio Activa!

Bernarda, la paramédica que se llevó los 5 palitos del concurso de Navidad, recordó su gran momento en Hiperactiva junto a Spider G.


GANADORA 5 MILLONES
Radio Activa

La gran ganadora de los $5.000.000 que entregó «Radio Activa te cambia la vida», salió temprano de su peguita como paramédica y visitó Hiperactiva de nuestro maquinón Spider G, espacio de Radio Activa que va de lunes a viernes, desde las 16.00 horas hasta las 18.00 horas.

Revisa el audio completo:

«Trabajo en ambulancia, sector de Maipú y hay veces que voy al servicio de urgencias a un SAPU de la misma comuna», comenzó explicando Bernarda Arancibia sobre su trabajo que realiza hace más de dos años.

«Me encanta lo que hago, me gusta ayudar a la gente y atenderlos bien», agregó la paramédica que forma parte de la primera línea de salud.

Bernarda salió tempranito de su pega y llegó vestida con la misma ropa que realiza sus labores cada día. Pero a veces trabaja de lunes a domingo, haciendo su trabajo en ambulancias y en el servicio de urgencias de Maipú.

«Por el momento estoy soltera, tengo dos hijos. Mi hija tiene 20 años y vive en Viña con mi nieto Ángel, que va a la Teletón. Y mi hijo Alonso que me está escuchando en Temuco con su papá», contó Bernarda acerca de sus retoños que estaban oyendo la participación de su madre en Radio Activa.

La auditora contó que ha visto y escuchado el momento muchas veces. Junto a su compañero de la ambulancia, Gerald, también repasó el momento cuando la llamaron de Radio Activa.

«Fue algo maravilloso, todavía no lo podía creer y él estaba tan emocionado, cómo lo estaba yo», recordó Bernarda.

La auditora mandó aproximadamente 15 mensajes y decretó que ganaría el premio. Fue dos días antes del concurso en vivo junto a su partner Gerald. Además saludó a su madre, a su hija Rachel, a su hijo Alonso y a su nieto Ángel. Y también a sus compañeros que trabajan con ella en la primera línea de la salud. 


Contenido patrocinado