30 Dic, 2021. 13:08 hrs

Viudo de Javiera Suárez vivió emotivo reencuentro: celebró importante fecha

Cristián Arriagada se reunió con junto a los amigos de su difunta esposa para homenajearla en el día de su cumpleaños.


Javiera Suárez (1)
Redes sociales

Un emotivo momento vivió este miércoles el viudo de Javiera Suárez, Cristián Arriagada. Todo a raíz de una íntima celebración en la que homenajeo a la periodista en el día de su cumpleaños.

El marido de la fallecida animadora de tevé decidió reunir a algunos de los mejores amigos, entre ellos José Miguel Viñuela. Y, junto a ellos, organizó una celebración para conmemorar un año más de Javiera Suárez que murió a causa de un agresivo cáncer el año 2019.

Una instancia que el médico compartió en su cuenta de Instagram, algunas postales y publicó un conmovedor mensaje. «Feliz cumpleaños al Cielo mi Javiera. Hoy 29 de diciembre celebramos la fecha que más te gustaba en el año”.

Y agregó “que esta linda tradición nos acompañe con Pedrito para toda la vida…”, dejando claro que siempre recuerdan esta especial fecha, el cumpleaños de Javiera Suárez.

"Instagram

De hecho, en las imágenes, se vio cómo el doctor y los cercanos a Javiera Suárez compartían alrededor de una mesa con fotografías de la reportera e incluso una torta.

Una celebración que Viñuela también manifestó en su Instagram, donde le realizó un sensible homenaje a quien fuera una de sus mejores amigas.

«Feliz cumple amiga querida…Siempre presente y siempre presentes… ❤️❤️❤️❤️Te echamos de menos todo el tiempo y hoy te celebraremos como te gustaba», escribió el animador.

De esta forma, Arriagada y sus cercanos festejaron así a Javiera Suárez, enviándole amor al cielo y homenajeando con todo su vida.

Cabe recordar que la periodista falleció el 12 de junio de 2019, a raíz de un cáncer con metástasis que la afectó desde que confirmó su embarazo de Pedrito Milagros. Desde su partida sus más cercanos están diariamente recordándola, en la intimidad de cada familia y también por redes sociales.

Las personas recuerdan con mucho cariño a Javiera Suárez debido al positivismo que le entregó a su enfermedad, con la que luchó durante varios años esperando poder recuperarse.


Contenido patrocinado