30 Dic, 2021. 13:25 hrs

Se acabó la familia: La Roca negó su participación en «Rápidos y Furiosos»

La Roca acusó al productor y protagonista de la trama de acción y velocidad, de manipular la situación en redes sociales.


La Roca Y Vin Diesel
Redes sociales

Fue hace algunos meses que Vin Diesel, actor y productor de la exitosa película de acción «Rápidos y furiosos» hizo una solicitud pública a Dwayne Johnson, más conocido como «La Roca», para que este participara en la última película de la saga.

Sin embargo, no había ninguna respuesta por parte de su colega. Eso hasta que hace algunos días decidió responderle por medio de una entrevista, donde trató Diesel de manipulador.

Por medio de una entrevista a CNN, la Roca decidió responder la solicitud de Vin Diesel. Lo criticó por difundir su invitación a la película a través de sus redes sociales, y ahora rechazó la entrevista.

Al respecto, ahora la Roca respondió que “no hay ninguna posibilidad” de que incorporarse nuevamente a la franquicia, y dijo que la publicación de Vin Diesel era “un ejemplo de su manipulación”. En Instagram, el artista le pedía a su colega que “debía aparecer” en Fast & Furious 10 y “estar a la altura de las circunstancias y cumplir su destino”.

Captura Instagram Vin Diesel
Captura Instagram Vin Diesel

La confesión de Johnson

Por otra parte, en medio de la entrevista la «Roca», confesó que: “Me sorprendió mucho el reciente post de Vin. Le dije directamente que no regresaría a la franquicia. Fui firme pero cordial con mis palabras y dije que siempre apoyaría al elenco y siempre apoyaría a la franquicia para que tuviera éxito, pero que no había ninguna posibilidad de que regresara”.

En este sentido, indicó: “La reciente publicación pública de Vin fue un ejemplo de su manipulación. No me gustó que sacara a relucir a sus hijos en el post, así como la muerte de Paul Walker. Déjalos fuera de eso. Habíamos hablado de esto hace meses y llegamos a un claro entendimiento”.

Asimismo, el actor añadió: “Mi objetivo en todo momento era terminar mi increíble viaje con la increíble franquicia Fast & Furious con gratitud. Es lamentable que este diálogo público haya enturbiado las aguas. A pesar de ello, confío en el universo de Fast y en su capacidad para divertir al público de forma consistente, y realmente deseo a mis antiguos coprotagonistas y miembros del equipo la mejor de las suertes y el éxito en la próxima entrega”.

¿Dónde comenzó la pelea entre Vin Diesel y Dwayne Johnson?

Justamente, las diferencias entre Vin Diesel y Dwayne Johnson, la Roca, surgieron en la franquicia de Fast & Furious, desde la quinta a la octava entrega. Aunque es bastante ambigua la explicación, aunque sería por cuestión de egos de ambas partes. De hecho, la  enemistad  empeoró cuando se desarrolló el spin-off Fast & Furious: Hobbs & Shaw, en el 2019.


Contenido patrocinado