30 Dic, 2021. 12:49 hrs

¿Nueva mamá? Sole Onetto comparte tierna foto de zapatitos

La conductora de televisión aseguró que junto a su pareja, Andrés Barrios, están muy felices porque "el niño ya estaría aquí".


Diseño Sin Título (67)
Crédito: Mega Noticias

La popular animadora de televisión, Soledad Onetto, compartió una tierna y críptica publicación en sus redes sociales. En esta, podemos ver un par de pequeños zapatitos; lo que nos hace pensar que Onetto estaría esperando un retoño (o quizá ya lo tuvo). Esto llega luego de que la Sola dijera que estaba en medio de un tratamiento para quedar embarazada.

«Muchas veces me preguntaron ‘¿qué noticia te gustaría dar?’ Y yo inventaba algo como ‘se firmó la paz mundial’, ‘anuncio el fin de la guerra’, ‘descubrieron la vacuna contra el cáncer’ etc», aseguró la animadora.

Zapatitos Sole Onetto
Crédito: Captura de Imagen

«Hoy tengo clara la respuesta y la mejor noticia que puedo dar es que ‘llegarás al mundo y te cuidaré con todo mi amor porque es lo que mejor sé hacer, amar’. Con Andrés Barrios estamos felices de tenerte tan cerca para disfrutarte; protegerte y darte la libertad para que seas quien quieras ser. ¡Te amamos infinito! Bienvenido mi niño ya estás con nosotros», agregó Onetto.

La posibilidad de ser madre a los 45 años

Muy pocas veces Soledad Onetto ha hablado sobre su vida privada en los medios de comunicación, es que la periodista mantiene muy bajo perfil su relación amorosa.

Sin embargo, la lectora de noticias tuvo una intensa conversación con Revista Velvet donde habló sobre su pareja y las ganas que tiene de convertirse en madre a los 45 años. “Estoy en pareja y muy feliz hace años (…) es abogado, y no es conocido, así es que voy a cuidar su privacidad. Es un hombre fantástico, un hombre muy sensible, muy de detalles, muy romántico, pero a la vez muy outdoor”, comentó Soledad Onetto.

«Hemos pasado altos y bajos como todos. Hemos estado juntos, separados, etcétera. Pero hoy estamos en un período preciso, por separado y juntos. Buscando tener un hijo en común, porque él tiene ya», agregó.

«Hoy día los casos de mujeres embarazadas espontáneamente a esta edad son altamente improbables. Entonces hay que hacer un proceso largo, pero tenemos técnicas para lograrlo», concluyó.


Contenido patrocinado