20 Dic, 2021. 18:12 hrs

Audio: Los Magníficos preguntan ¿cuál es tu trabajo soñado?

Lucho Hernández y JL Godoy preguntaron a sus auditores en qué los gustaría desempeñarse para vivir libre de preocupaciones.


Los Magnificos
Crédito: Radio Activa

Lucho Hernández y JL Godoy, mejor conocido como «Los Magníficos», reciben interesantes llamados todos los días y nunca fallan en entretener a sus auditores. Y hoy los chiquillos estuvieron conversando sobre sus trabajos soñados, en el «Bachillerato Magnífico».

Fue entonces que se sacaron un muy buen ejemplo: «La página review.com está pagando 2.500 dólares por ver 25 películas de Navidad a lo largo de 25 días». Oye pero qué trabajo más soñado, una película diaria no más.

«Algo así como 2 millones de pesos, y también entrega una suscripción gratis por 1 año a Netflix, Hulu, Disney +, Apple TV, Hallmark Movies y más»; agregaron los chiquillos, haciéndo la oferta aún más irresistible.

Fue entonces que Los Magníficos comenzaron a recordar las cosas que veían cuando niños, claramente tirando al suelo su carnet.

¿Cuál es tu trabajo soñado?

«Mi trabajo soñado es que me paguen por correr a r*ja pelada para allá», comenzó el primer auditor, causando la risa de los chiquillos.

«Me gustaría trabajar en Valparaíso», aseguró otro señor. Otro niño, mucho más joven dijo que «le gustaría trabajar jugando Fortnite».

«A mi me gustaría ser portero del Salamandra», salió el típico futbolero.

Otro chiquillo salió comentando que todos los años tienen una tradición con su señora. «Desde el uno de Diciembre vemos una película navideña todos los días, hasta el 25 que ahí vemos 2».

Ahí el chiquillo comenzó a recordar diferentes películas navideñas, y fue ahí que comenzaron a comentar uno que otro clásico filme. Y ¿cuál es tu película favorita de Navidad? ¿Las de Schwarzenegger, las de De Niro; Las de Netflix, las de Prime u otras?

No te pierdas a Los Magníficos por RadioActiva, todos los días de 19:00 a 21:00 PM. Síguenos en todas las redes sociales y no te olvides de revisar nuestra sección de podcasts para ver los destaques de nuestra señal en vivo.


Contenido patrocinado