20 Dic, 2021. 18:17 hrs

VIDEO: Marcianeke protagoniza pelea en spa de Olmué

El cantante de música urbana, Marcianeke, llegó a los golpes con los trabajadores del lugar en un spa de Olmué.


Las polémicas para Marcianeke están lejos de acabarse, especialmente después de que se viralizara una nueva pelea de Matías Muñoz, que protagonizó mientras disfrutaba de unos días de «relajo».

Según consignó Meganoticias, la pelea fue protagonizada en Rosa Agustina Conference Resort y Spa, recinto que está ubicado en la comuna de Olmué, durante la jornada de este lunes.

En las imágenes que se tomaron las redes sociales, se ve como Marcianeke junto a sus acompañantes (entre ellos su pareja, Anaís), están peleando con funcionarios del lugar.

Información entregada indicó que los guardias del recinto lograron sacar al cantante de música urbana. Sin embargo, una de las personas que se encontraba con el artista sigue desafiando al personal; mientras una joven le grita que ya se deben retirar del sitio del suceso.

Cabe señalar que en las historias de Instagram de Marcianeke se puede evidenciar que el grupo se encontraban en el recinto, al menos desde el pasado domingo.

Desde el local confirmaron el hecho

Por otra parte, desde Rosa Agustina confirmaron a Meganoticias, que es efectivo que existió un altercado entre Marcianeke y la seguridad del lugar. Y que el hecho ocurrió este lunes.

Además, señalaron que debido a la situación resultaron algunos vidrios quebrados. Sin embargo, dejaron salir al artista y a sus acompañantes para evitar mayores problemas.

El sitio antes mencionado, también se contactó con Carabineros y desde la institución se señaló que en los próximos minutos darán más información.

Revisa aquí el video:

Celebró triunfo de Boric

El triunfo de Gabriel Boric por sobre José Antonio Kast (Con el 55,87% de los votos a favor) dejó bastantes reacciones en diferentes sectores del país. Estas se sumaron a masivos festejos a lo largo del país, con una multitudinaria conglomeración que ocurrió en la Alameda.

En esta, el ahora presidente electo entregó declaraciones relacionadas a su victoria; la cual provocó comentarios de diferentes figuras de la política chilena. Tal fue el caso del popular expositor del género urbano chileno, Marcianeke.

Según reportó La Cuarta, Marcianeke compartió una historia en la que se le escucha alegre producto de la victoria de Gabriel Boric. «Ganó Boric, chuche…» gritó el popular rapero chileno


Contenido patrocinado