21 Dic, 2021. 09:58 hrs

Marcianeke salió a defenderse ante pelea en spa: «Creyeron que podían pasarme por el pi…»

Marcianeke salió aclarar el video que donde se le ve agrediendo a trabajadores de Rosa Agustina, producto de un altercado.


Revuelo total generó el video de Marcianeke que se tomó las redes sociales, y donde se le ve peleando con el personal de un reconocido spa de Olmué.

Según consignó Meganoticias, la pelea fue protagonizada en Rosa Agustina Conference Resort y Spa, recinto que está ubicado en la comuna de Olmué, durante la jornada de este lunes.

En las imágenes que se tomaron las redes sociales, se ve como Marcianeke junto a sus acompañantes (entre ellos su pareja, Anaís), están peleando con funcionarios del lugar.

Información entregada indicó que los guardias del recinto lograron sacar al cantante de música urbana. Sin embargo, una de las personas que se encontraba con el artista sigue desafiando al personal; mientras una joven le grita que ya se deben retirar del sitio del suceso.

Cabe señalar que en las historias de Instagram de Marcianeke se puede evidenciar que el grupo se encontraban en el recinto, al menos desde el pasado domingo.

Dio su versión de los hechos

Tal como era de esperar, Marcianeke decidió romper el silencio y entregar su versión de lo ocurrido. Para ello utilizó sus historias de Instagram donde explicó lo sucedido. “Nosotros estábamos comiendo y nos fueron a hue… por nada”, inició.

“Supuestamente, nosotros estábamos metiendo ruido a las cuatro de la mañana, pero nosotros a esa hora ya estábamos durmiendo», continuó Matías Muñoz, verdadero nombre del cantante.

«Después nos hue… que debíamos estar hasta las 12, pero nosotros habíamos pagado para estar hasta las siete de la tarde», siguió diciendo.

Marcianeke continuó relatando que «después comenzaron a agredirnos. A mi manager lo empezaron a zamarrear, a faltarnos el respeto, ahí fue cuando yo también me lancé a pelear”.

En esto, el cantante finaliza enfatizando en que no es una persona de irse a los golpes y que se sintió discriminado por el hecho de ser músico.

“Yo no soy de pelear, mi gente. Soy de llevarme bien con todos, pero los hue… se pasaron. Con tan sólo el hecho de ser cantante, creyeron que podían pasarme por el pi…», cerró Marcianeke.


Contenido patrocinado