21 Dic, 2021. 10:33 hrs

Patricia Maldonado se refirió a triunfo de Boric: «Usted no está preparado para gobernar Chile»

Patricia Maldonado no tuvo pelos en la lengua para opinar sobre la elección del nuevo Presidente de Chile.


Tal como era de esperar, todos los famosillos que no tenían a Gabriel Boric como su opción presidencial, comenzaron a manifestarse respecto al nuevo Presidente de Chile. Es el caso de Patricia Maldonado, quién no dudó en entregar su visión de lo ocurrido.

La ex panelista de Mucho Gusto utilizó su espacio en Youtube, donde tiene su programa «Las Indomables» junto a Catalina Pulido, para hablar sin filtro sobre el nuevo Mandatario que fue elegido por votación popular, y un amplio apoyo ciudadano.

“La opinión que tengo de usted, señor Presidente, sigue siendo la misma. No voy a cambiar una coma porque salió Presidente, no, no”, inició Patricia Maldonado.

Además, agregó: “Con todo el respeto que usted se merece, por la investidura que ahora tiene, sigo pensando que usted no está preparado para gobernar Chile”.

Por otra parte, Patricia Maldonado realizó en su programa un análisis donde no solo sacó a flote la juvetud de Gabriel Boric. Sino que también se refirió a la necesidad de tener habilidad, rapidez y mucha humildad, sabiduría e inteligencia.

Debe cumplir con sus promesas de campaña

El pueblo está celebrando la victoria del compañero Boric. Sin embargo, cuando usted no cumpla con lo que ofreció, ese mismo pueblo va a salir a las calles a quemar, a robar y destruirlo todo, ese pueblo que votó por usted”, advirtió Patricia Maldonado.

Pero eso no es todo, la cantante además afirmó, de manera tajante: “El comunismo es una falacia, una enfermedad que mata a los pueblos. Sólo trae hambre, miseria, corrupción, violencia y muerte”, dijo, para finalmente aseverar:

“La fe es lo último que se pierde. Le deseo éxito, señor presidente, porque amo a este país y quiero lo mejor. Voy a seguir denunciando todo lo mal que usted haga, pero voy a destacar lo bueno también”, cerró Patricia Maldonado, en un tono algo más conciliador.


Contenido patrocinado