15 Dic, 2021. 16:06 hrs

Audio: «Mecha corta» quería dar su número a Spider G y se enojó

Cristian Arce llamó a Spider G para que diera su número en vivo y se fue trolleado por todos los auditores.


Spider G
Radio Activa

Un furioso llamado de un auditor recibió Spider G mientras hacía «HiperActiva», clásico programa de Radio Activa que va de lunes a viernes, desde las 16.00 horas hasta las 18.00 horas.

Revisa el audio completo:

Cristian Arce llamó muy afectuosamente para saludar a Spider G durante el programa, ya que según él no llamaba a la radio hace mucho tiempo. El auditor esperaba que lo reconocieran y la respuesta fue negativa.

Nuestro maquinón de la tarde le preguntó a la gente del Whatsapp si recordaban al auditor y la reacción de este último no fue muy buena.

El mecha corta

«Te estoy saludando, no estoy para que pregunten webás porque siempre hací lo mismo», dijo Cristian Arce.

La mala onda solo atrajo más reacciones negativas de nuestros auditores que envían sus mensajes de audio. «Si no querí que te agarren pal webeo, no llamí a la radio», expresó uno de ellos a través del Whatsapp de Radio Activa.

«Mecha corta» fue uno de los apodos para el furioso auditor que seguía en posición defensiva acusando de que siempre lo molestaban. Ahí fue cuando nuestro ex chico Mekano ironizó con la situación y comenzó a hacer lo mismo que Cristian Arce.

«Si empezamos así, yo voy acusarte a ti de que nos haz llamado a la radio, nos trataste mal con garabatos y un día viniste para acá, y nos agarraste a piedrazos desde la calle», expresó el maquinón tirando la talla.

Spider G preguntó porqué tanta mala onda del auditor, le envió a Cristian un abrazo a la distancia para calmar la situación a lo que mecha corta respondió: «¿Pero puedo dar mi teléfono» y se encontró con otra respuesta negativa.

«Ando un poco triste, ando un poco mal y dije voy a llamar para ver como me reciben. Realmente eso quiero, dar mi teléfono y ver si alguien me llama», declaró el auditor.

Entre risas y peticiones de bloqueo de los audios del Whatsapp, Spider G accedió a dar el número del auditor en vivo y este comenzó: «+569…8…30…7», declaró el mecha corta y agregó «gracias amigo, para la próxima voy a ser mejor contigo».


Contenido patrocinado