15 Dic, 2021. 16:08 hrs

Naya Fácil hizo pebre a Cecilia Bolocco: «Vende una pomada en Instagram»

La influencer, Naya Fácil comentó su experiencia cuando le tocó compartir escenario con la ex Miss Universo.


Naya Fácil Cecilia Bolocco
Instagram

Ahora los personajes de farándula no solamente son aquellos que aparecen en televisión, también se le suman aquellos que la llevan en redes sociales. Por eso los dos mundos han hecho que personas como Naya Fácil compartan escenario con la elite de la pantalla chica.

Todo se inició cuando por medio de sus redes sociales, la polémica influencer Naya Fácil hizo una transmisión en vivo donde dio a conocer su opinión en referencia a la ex Miss Universo, la cual al parecer no sería para nada buena.

«Por decir esta huea no me van a llamar de ninguna cuestión más. Ya, pero me da lo mismo. Al menos yo soy sincera y me da lo mismo. Prefiero que la gente sepa. Vende una pomada la Cecilia Bolocco así por Instagram» comenzó señalando Naya Fácil.

Tras esto, comentó el por qué piensa así de la comunicadora. «Una vez vi su en vivo y es muy distinta a como es en persona» señaló en Instagram.

La cosa es que Naya Fácil recordó que conoció a Cecilia Bolocco durante la realización de los Giga Awards, premiación de influencers que fue animada por la también empresaria junto a Pollo Castillo.

«Yo, cuando fui a grabar (el tema) ‘Show Show’, cuando pasaron los premios de Canal 13 la vi. Vuelvo a reiterar, no es conmigo. A mí me da lo mismo que me saluden o no. Pero vi cómo era en el entorno. Con decirles que no saludó a nadie de los que estaban, de todos los que salieron en pantalla, no saludó a nadie» aseguró.

¿Y qué opina sobre la «fiera»?

Pero en cambio, al hablar sobre Pamela Díaz, a quien la conoció cuando fue entrevistada por la pareja de Jean Philippe Cretton en su programa de Youtube ‘Sin Editar’, su opinión fue totalmente distinta.

«La Pamela Díaz es un amor, me ha invitado a su casa. Fuera del coso de YouTube, me ha invitado a su casa, es un 7″, reveló. Luego volvió a reiterar su buena impresión de la panelista del programa ‘Me Late’ de TV+.

«Es tal lo que se ve en la tele o donde sea, mejor incluso en persona», destacó Naya Fácil sobre La Fiera.


Contenido patrocinado