15 Dic, 2021. 16:34 hrs

Kramer la hizo otra vez: sorprendió con imitación de Huaso Isla

El comediante, Stefan Kramer compartió otro registro personificando al ídolo de La Roja, generando una reacción positiva en Instagram.


Como ya es tradición Stefan Kramer volvió a sorprender en sus redes sociales con una nueva imitación. Para esta vez abordó mucho más un personaje con el que ya lo habíamos visto durante su presentación en la Teletón.

El comediante utilizó por primera vez sus imitaciones de los populares jugadores de La Roja, a quienes inmortalizó caricaturizando sus frases y gestos. Ambos representantes del fútbol nacional se lo tomaron con humor, y celebraron la graciosa rutina.

Ahora, «el hombre de las mil caras», Stefran Kramer volvió con otra imitación. Este miércoles el comediante sorprendió a sus fanáticos con una nueva imitación del «Huaso Isla»; todo para promocionar su nuevo show en un casino.

El comediante partió metido en su personaje, asegurando: «quiero mandarle un saludo muy especial a Stefan Kramer, que por ahí nos hace reír. Le enviamos las mejores vibras y creo que va a ser una noche donde él no estará tímido».

Según reportó La Cuarta, a los pocos minutos de publicado, el sketch sacó reacciones del mismo Huaso. Este respondió «eres un crack, seco ídolo. Ya lo tímido se me pasó». La rutina del comediante fue ampliamente aplaudida por sus seguidores y fanáticos.

La reacción de Brereton a la rutina de Kramer

El comediante no sólo ha logrado obtener el amor de los fanáticos de La Roja por sus espectacular participación en la Teletón. También consiguió sacar comentarios de la madre del querido crack, Brereton.

“Se reía. Yo le explicaba lo que decía. Estaba súper contento”, afirmó la chilena según reportó La Cuarta. 

Sin embargo, faltaba la reacción del mismo jugador sobre la presentación de Kramer. Hace poco, Brereton aseguró que el show «lo hizo reír» y que lo «amo» («Made me laugh, loved it»).

El pantallazo del comentario tomado por Rodrigo Guijón, guionista y actor de Los Venegas. Kramer sin duda ha logrado sacar sonrisas de todos los chilenos que han pasado por un intenso y difícil 2021.


Contenido patrocinado