19 Dic, 2021. 16:34 hrs

#CompartoMiAuto: Famosos se unen a campaña para ir a votar

Tras los problemas de transporte, principalmente en la Región Metropolitana, famosos se unen a campaña para ayudar a cumplir el deber cívico.


Compartomiauto
Redes sociales

La Segunda Vuelta de las elecciones presidenciales ha estado marcada por la dificultad para sufragar por la falta de transporte; es por eso que es tendencia la campaña #CompartoMiAuto en donde famosos están ayudando a las personas para llegar a su local de votación.

Algunos de los aludidos son Natalia Valdebenito, César Campos, Abel Zicavo, Giorgio Jackson y Néstor Cantillana. 

La campaña para ir a sufragar

En el caso Natalia Valdebenito, ofreció trasladar a personas de las comunas de El Bosque, La Cisterna, Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerca, San Miguel y San Ramón; con el objetivo de que llegaran a sus locales de votación.

«Distrito 13. Avisen donde necesitan ayuda para llegar a sus locales de votación. ¡Pa allá voy!», anunció la comediante.

El conductor de Manos al Fuego, César Campos, también ofreció llevar gente a sufragar junto a su novio.

«Hola, estoy en Puente Alto llevando personas a votar, si necesitan escríbanle a @diegobarrioszep porque ando manejando!!! #CompartoMiAuto»,  avisó Campos.

Otro también que se sumó fue Abel Zicavo, el ex vocalista de Moral Distraída avisó que iba al distrito 12 para llevar a todas las personas que lo necesitaran, en esta tarde que ha estado marcada por las dificultades de los electores en la Región Metropolitana.

Finalmente el diputado por el distrito 10, Giorgio Jackson, también manifestó su ayuda en la comuna de Quinta Normal para llevar a las personas a los locales de votación.

Famosos
Instagram

«Ante las dificultades que han habido de transporte y la nula respuesta por parte de las autoridades; hacemos el llamado a todas las personas que tengan tiempo, puedan recorrer sus barrios donde hay más denuncias de falta de transporte, Independiente por quién voten», expresó el diputado mediante su cuenta de Instagram. 

«Vamos a estar por acá en Quinta Normal; nos llegaron varias denuncias de dificultades de transporte por si hay personas que le necesiten», agregó el parlamentario.

Otro personaje que se sumó a la cruzada en Quinta Normal, fue el actor Néstor Cantillana que informó sobre una caravana que estará transportando gente a sus locales de votación.

«Somos un grupo de 10 autos más o menos que vamos a llevar gente. Haremos todo el recorrido de Carrascal, para hacer un acercamiento para la gente que quiere ir a votar y no puede, nosotros los vamos a llevar», declaró.


Contenido patrocinado