29 Dic, 2021. 18:10 hrs

Don Francisco sin filtro: Revelan «videos prohibidos» de Sábado Gigante

Una cuenta de Twitter reveló clips del "back stage" del popular programa, donde se ve a Mario Kreutzberger utilizar un soez lenguaje.


Don Francisco
Crédito: Getty Images

Sábado Gigante es sin duda uno de los programas largos y recordados de Chile. Y cómo olvidar a su icónico animador Mario Kreutzberger, mejor conocido como «Don Francisco».

El programa de Canal 13 se estrenó en 1962 y salió del aire en septiembre de 2015. Y aunque han pasado muchos años desde el final del programa de entretención, hasta el día de hoy sigue siendo tema.

Es por esto que un video que se ha viralizado en las últimas horas ha llamado la atención de los fanáticos del espacio televisivo. En este se puede ver un «detrás de cámara» de Sábado Gigante y a Don Francisco protagonizando peculiares escenas.

El usuario @ojolatele compartió clips en redes sociales, en el que se puede ver al animador promocionando un producto para el cabello. «Les quiero presentar un nuevo producto que les va a encantar, el único que instantáneamente repara el cabello (…) es tan único que está patentizado y garantizado», asegura Kreutzberger.

«El nuevo Bio Lustre y váyanse a la chucha», continúa Don Francisco, provocando la sorpresa y risa de su compañera; a quien se le ve un poco nerviosa.

«Animar es sin libreto»

Sin embargo, Mario continúa asegurando que «no venderán nada de ese producto, nada, no van a vender ni uno». Puedes ver el registro a continuación:

Sin embargo, este hilo no sólo muestra un chascarrillo. «Hagámoslo de nuevo, para que te salga natural» y «no lo hagas recitado» es parte de lo que le dice en otro video. Mientras que en un clip diferente «animar es sin libreto, no con libreto, con libreto es locutear».

«El que la caga la caga y asume sus consecuencias y le dan menos pega la semana siguiente», concluye el animador de televisión.


Contenido patrocinado