29 Dic, 2021. 18:37 hrs

Llegan los carretes silenciosos de la mano de nuestro Pape Salazar

La moda que nació en Europa, llega a Chile de la mano de nuestro querido Pape Salazar el próximo 8 de enero en Calafate Discoteca.


SILENT EVENTOS (1)
Cedida

La idea tuvo su origen en Finlandia en los años sesenta y comenzó a ser replicada hace una década en España y en otras partes del mundo. Ahora en nuestro país, llegará la innovación en carretes de la mano de Silent Eventos.

A veces uno llega a una discoteca o un pub, y uno no engancha con el estilo musical del DJ y del lugar. Es por eso que en esta oportunidad, Pape Salazar junto a los capos de Dj Rocío Larrondo y Dj Blvck Matt, llegarán con las «Silent Disco» el próximo 8 de enero en Calafate Discoteca.

¿Cómo funcionan las fiestas silenciosas?

El concepto de nuestro querido Pape, se originó de su visita a Nueva York en 2017.  Esta nueva forma de carretear consiste en que las personas usan audífonos y a través de bluetooth escuchan música. Esta la reciben de los DJ’s que trabajan simultáneamente con un estilo musical distinto.

«En Nueva York vi que se hacían esas fiestas donde compartían adultos y niños; al aire libre, a la orilla de los muelles y en plazas. Es una instancia para que incluso vaya la familia, donde se hacen las fiestas al aire libre y no queda fuera nadie. Es una instancia para compartir, independiente de la edad», indicó nuestro Pape Salazar sobre su inspiración para traer el evento a Chile.

Silent Eventos
Cedida

En el caso del próximo carrete en Calafate Discoteca llamado «Silent Tech», cada audífono tendrá un color distinto que representará a cada DJ. En esta fiesta se tocará electrónica, pachanga y dancehall.

«Puedes estar hablando perfectamente por celular en una fiesta. Puedes hablar y bailar con las personas que estés conociendo, puedes pedir un trago en la barra sin estar gritando. Se pueden hacer eventos sin crear contaminación acústica», explicó Pape Salazar quien es el productor del evento de esta innovadora idea.


Contenido patrocinado