02 Dic, 2021. 18:20 hrs

¡Era solo hinchazón! Gala Caldirola desmintió supuesto embarazo

Una fotito en Instagram dejó a todos pensando que la española Gala Caldirola traía un "potrillo" al mundo. Ella lo aclaró.


Gala Caldirola
Instagram

Hace algunos días comenzó a circular en redes sociales un rumor que decía que Gala Caldirola estaba embarazada. ¿La cuente? Una fotografía compartida por su amigo Suro Solar en la que se le veía una pequeña guatita.

Es que todo partió cuando en primera instancia Suro Solar compartió una instantánea junto a su amiga que posteriormente fue replicada por Gala, sin embargo, ella misma se encargó de cubrir la zona de su abdomen con un gif, lo que algunas personas tomaron como un presunto ‘embarazo’ de la querida ex chica reality.

Captura Instagram
Captura Instagram

Gala Caldirola salió a aclarar la situación

Ante las dudas de los usuarios, Gala Caldirola salió aclarar la situación junto al portal Te Caché. Desmintiendo tajantemente que se encuentra esperando a su segundo hijo.

«Me sienta mal el gluten y mi vientre se hincha muy a menudo! No estoy embarazada  jajajjaja», expresó Gala Caldirola y añadió: «Me hizo reír esta noticia jaja».

Es importante recordar que fue en febrero del 2018 que Gala Caldirola se convirtió en madre por primera vez de su pequeña Luz Elif. La pequeña fue fruto de su amor con el futbolista Mauricio Isla,  hombre con el que se casó y mantuvo una relación durante varios años.

Su nueva relación

Para poner en contexto, actualmente Gala Caldirola se encuentra en una relación con Iván Cabrera. Hombre al que conoció cuando ambos eran participantes del programa «El Discípulo del Chef».

«Tus primeras palabras hacia mi fueron…’Eres una mujer increíble, una tremenda mamá y una hermosa persona por fuera y por dentro! Te admiro y te quiero ver sonreír por que te lo mereces! No te frenes, ve por tus sueños, Tu puedes, tu eres capaz’«, escribió Gala Caldirola en Instagram para contar públicamente su relación con el bailarín.

«Si tú vas yo voy… y si no quieres ir, nos quedamos. Todo se trata de un acuerdo entre tus deseos y los míos. Ser un amigo es el primer paso… Sin mascaras, sin apariencias. Solo ser y dejar ser», agregó Gala Caldirola.

«Y si, yo soy lo que ven! Espontánea, intensa, honesta y real! Y así me gusta vivir mi vida… Con entusiasmo!! Que cada minuto cuente como un recuerdo de por vida! La vida es eso que te sucede entre risas y conversaciones eternas! Sin idealizar ni proyectar… Cuando de forma espontánea todo se da», expresó la romántica Gala Caldirola.


Contenido patrocinado