23 diciembre, 2021

«Estaría en un campo de concentración»: José Antonio Neme confesó que fue salvado por Bachelet

El periodista confesó en el matinal «Mucho Gusto» que una vez perdió su credencial en la expo Shánghai en China, lo que lo puso en riesgo.


Diseño Sin Título
Crédito: Agencia Uno

José Antonio Neme recordó una particular anécdota que vivió con la expresidenta Michelle Bachelet. Todo en el marco de la visita de la mandataria a la Convención Constitucional, donde realizó una exposición.

Según reportó La Cuartael periodista rememoró un episodio que vivió en la expo Shanghái. Todo cuando Bachelet ya era funcionaria de la ONU. «Neme, en el planeta Neme, pensando no sé en qué cosa; se me perdió la credencial«.

«Yo no llego súper nervioso porque debía pasar todo el cordón de la policía en China. Habían muchos mandatarios europeos, y dentro de ellos estaba el canciller Moreno y la presidente Bachelet; que había viajado desde Estados Unidos porque estaba en ONU Mujeres«, agregó.

Frente a la sorpresa de Diana Bolocco, Neme continuó afirmando que «había logrado saltar una valla y correr» pero que 5 oficiales chinos lo perseguían.

«Allá te detienen y te mandaron saludos. Entro y los chinos me agarran así (por atrás), con armas. Empiezo a hablar inglés, ellos no hablaban inglés y empiezan a tirarme hacia atrás», añadió

Pelao’ como el Dalai Lama

Entonces, el periodista que relato que desde el segundo piso apareció «la expresidenta Bachelet que había salido del salón para ir al baño. Yo la miro y le digo: ‘presidenta, help me’. La Presidenta baja y habla con la persona encargada y dice: ‘el viene conmigo, está en mi comitiva’«.

Neme siguió asegurando que Bachelet «no se debe ni acordar«.

«Entramos al salón, me dejó sin acreditación, y adentro pudimos filmar. Yo tengo un gran agradecimiento, porque si no fuera por Michelle Bachelet; estaría un campo de concentración, pelado, sería un monje como el Dalai Lama«, agregó Neme.

En otra de las confesiones que Neme realizó esta semana, descubrimos que el periodista es fanático de Marcianeke.

El periodista comenzó a dar datos sobre los éxitos del cantante en Spotify, los cuales son «Dímelo Ma» y «¿Por qué te enojái?», a lo que agregó «A mi me gusta Marcianeke».

Ahora Escuchas