21 Dic, 2021. 13:27 hrs

La confesión de José Antonio Neme en matinal: «Me gusta Marcianeke»

Durante un análisis del último incidente del cantante, el periodista José Antonio Neme reveló su gusto musical por el artista urbano.


Marcianeke
Redes sociales

Durante una discusión realizada en el matinal de Mega (Mucho Gusto), acerca de la pelea que protagonizó Marcianeke en un reconocido Spa de Olmué; el periodista José Antonio Neme reveló su preferencia musical por el artista urbano.

Según consignó Meganoticias, la pelea fue protagonizada en Rosa Agustina Conference Resort y Spa, recinto que está ubicado en la comuna de Olmué, durante la jornada de este lunes.

Información entregada indicó que los guardias del recinto lograron sacar al cantante de música urbana. Sin embargo, una de las personas que se encontraba con el artista sigue desafiando al personal; mientras una joven le grita que ya se deben retirar del sitio del suceso.

Matías Múñoz, el verdadero nombre del cantante chileno, entregó su versión de los hechos que provocaron la disputa en el recinto de Olmué.

«Supuestamente, nosotros estábamos metiendo ruido a las cuatro de la mañana, pero nosotros a esa hora ya estábamos durmiendo», declaró el interprete de «Dimelo Ma».

Además Marcianeke relató que «después comenzaron a agredirnos. A mi manager lo empezaron a zamarrear, a faltarnos el respeto, ahí fue cuando yo también me lancé a pelear».

La confesión de Neme

Diana Bolocco y José Antonio Neme no quedaron indiferente ante la noticia del artista nacional, y comenzaron a debatirlo en Mucho Gusto.

La presentadora de televisión comenzó hablando acerca de la televisión y comenzó a condenarla.

«Sea como sea, nada justifica ese nivel de golpe. O sea, si el pagó o no pagó por estar ahí, no sé…», comenzó Diana criticando la situación.

En ese momento fue cuando Neme comenzó a dar datos sobre los éxitos del cantante en Spotify, los cuales son «Dímelo Ma» y «¿Por qué te enojái?», a lo que agregó «A mi me gusta Marcianeke».

El periodista quiso seguir ahondando la declaración sobre su gusto musical, pero el tema siguió en análisis y Diana realizó una reflexión sobre la juventud de Marcianeke. «Cuando se es muy joven y famoso y hay mucho dinero, se provoca algo de descontrol», observó la también periodista.

La comunicadora además concluyó acerca de lo importante del apoyo para todos los artistas. «Pasa que los artistas, no solo en Chile, sino en el ámbito internacional, ahí el rol del manager y la familia es fundamental», remató.


Contenido patrocinado