18 Dic, 2021. 00:02 hrs

¡Felicidades! Central Radio Activa ganó especial reconocimiento en Premios Estrellas

El programa de Daniel "Huevo" Fuenzalida y Juako Lee se quedó con la categoría "Programa de Radio Estrella" del certamen.


central radio activa
crédito: radioactiva

Que lindo es cuando reconocen el trabajo de nuestros locutores en Radio Activa, especialmente cuando son los auditores quiénes se la juegan. Por eso, Central Radio Activa se encuentra de fiesta.

Es que el programa de Daniel «Huevo» Fuenzalida y Juako Lee se ganó un especial reconocimiento en los Premios Estrellas 2021. Una ceremonia organizada por Publimetro y Zona Latina, que reconoce a lo mejor de la televisión y la radio de nuestro país.

Gracias al apoyo de los radioactivos que votaron, Central Radio Activa se quedó con el galardón de «Programa de Radio Estrella». Categoría en la que también estaba nominado «Yo soy tu Pape», y el programa de nuestra radio hermana, Corazón, «El Vacilón Matinal de la Corazón».

En esta ocasión quién tuvo la fortuna de recibir el premio fue nuestro querido Juako Lee, quién sacó la cara por Central Radio Activa. Aunque es importante recordar que nuestro querido Daniel se encuentra de vacaciones fuera de Chile, por lo que no pudo asistir a la ceremonia.

«Estamos felices, muy contentos. Lamentamblemente Daniel no pudo asistir hoy porque anda con su hija en un viaje que tenían programado hace mucho tiempo a Nueva York», indicó Juako Lee, quién recibió el galardón.

«Estamos feliz porque es un premio al mejor programa, es una pega que venimos haciendo desde el año 2013. Estoy contento, especialmente por Daniel Fuenzalida, ya que se lo merece, ultimamente lo ha pasado mal, con el fallecimiento de su mamá, después su papá tuvo problemas. Por último cosas como esta te arreglan y te hacen sentir bien», agregó.

«Además, tiene su gustito especial porque es la gente la que te premia, eso nos pone más contento aun. Muchas gracias a todos los auditores de Central Radio Activa, a Ibero Americana y a todos nuestros compañeros de Radio Activa porque siempre hacen que uno haga un buen trabajo y pueda funcionar bien el engranaje de la radio», finalizó Juako Lee, radiocontrol de Central Radio Activa.


Contenido patrocinado