07 Dic, 2021. 11:09 hrs

Gabriel Boric e Irina Karamanos entregaron detalles de su relación: «Nos decimos ‘Chofo’ y ‘Chofa'»

Gabriel Boric y su pareja aparecieron por primera vez juntos en público, contaron como se conquistaron y como se dicen en la intimidad.


Gabriel Boric e Irina Karamanos
Captura

Este lunes Gabriel Boric fue entrevistado íntimamente por Don Francisco en el programa «Las Dos de la Moneda»; y uno de los momentos que más marcó la jornada fue cuando su pareja, Irina Karamanos se tomó la pantalla.

La cientista social habló por primera vez de su relación con el abanderado de Apruebo Dignidad. Especialmente de como han manejado el tema de la exposición mediática, producto del gran interes que han tenido los medios en conocer detalles de la relación.

«Todavía no es algo que sea muy normal para mí», reconoció Irina Karamanos.

De igual manera, Don Francisco le consultó lo que varios querían saber, cuanto es el tiempo que llevan en la relación y cómo se gestó. «Casi 3 años», dijo sobre el tiempo que llevan y explicó que «tuvimos un proceso de encantamiento que se podría describir con muchas luces y colores».

Por su parte, Gabriel Boric manifestó que «con la Irina tenemos una fauna propia imaginaria en donde nos transformamos en manatíes, en focas, en pájaros para volar juntos y logramos imaginar un futuro juntos que, además de vivir este presente tan vertiginoso que nos ha tocado (…) una de las formas en que se expresa es cómo nos decimos«.

«Nos decimos ‘Chofo’ y ‘Chofa’, de alcachofa. Nos gustan mucho las alcachofas», agregó el candidato presidencial.

¿Quién es la pareja de Gabriel Boric?

De inmediato las alarmas de los más copuchentos comenzaron a encenderse, ya que todos querían saber quién era la chiquilla que se ganó el corazón de Gabriel Boric.

Fue más fácil de lo que uno pensaba, era cosa de entrar a Twitter y ver como un nombre se repetía con frecuencia. Se trata de Irina Karamanos.

La pareja de Gabriel Boric tiene un curriculum de ensueño y tal como era de esperar está ligada a la política, igual que el candidato de Apruebo Dignidad. Irina Karamanos es feminista, cientista social con estudios en educación, antropología, gestión cultural, formación ciudadana. Militante del partido Convergencia Social.

Instagram Gabriel Boric
Instagram Gabriel Boric


Contenido patrocinado