07 Dic, 2021. 11:58 hrs

Mucho Gusto estaría barajando nuevos rostros para el 2022

Dos rostros del canal y uno externo estarían convenciendo a los ejecutivos de ser las nuevas caras del matinal Mucho Gusto.


Mucho Gusto
Agencia Uno

Llega fin de año y la grúa televisiva comienza a moverse con todo, es que el cambiazo de rostros de televisión es una actividad bastante común a esta altura del año. Y al parecer en Mega estarían armando un nuevo equipo para Mucho Gusto 2022.

Según informó @laexclusiva.cl el matinal de Mega estaría armando su panel de animadores de cero, dejando fuera a la actual cabecilla, Diana Bolocco. Es que al parecer la hermana de la ex Miss Universo estaría negociando para volver a su eterna casa televisiva, Canal 13.

De inmediato las alarmas de especulación se prendieron, anunciando que uno de los rostros más antiguos de TVN, estaría siendo tentada por Mega para tomar la conducción de Mucho Gusto. Se trata de Karen Doggenweiler.

Cabe recordar que por el momento la animadora de TVN se encuentra con un programa los fin de semana por la señal pública, hablamos de Zona de Encuentro. En el espacio comparte conducción con Mauricio Pinilla, y ambos están encargados de fomentar el horario cultural.

¿Se iría Karen Doggenweiler a Mega?

Hace algunos días Paula Escobar, periodista de Me Late, conversó con la animadora para consultarle respecto a los rumores que indicarían su llegada a Mucho Gusto. Ante la duda, Karen Doggenweiler explicó: “Para nada, sigo grabando con Pinigol (…) Pero sabes qué, fin de año es siempre época de ver cosas, pero por ahora sigo aquí».

Posterior a esto le preguntó si es que existió algún acercamiento con Mega. «Yo siempre escucho, por supuesto es mutuo el cariño con Mega», respondió Karen Doggenweiler, dejando en evidencia que el cambio podría ser posible.

Por otra parte, el periodista Luis Sandoval, también dio información sobre esta posible llegada de Karen Doggenweiler a Mega, que estaría condicionada por la salida de Diana Bolocco. «Me confirman que habrían reuniones y un tipo de acercamiento con Karen. Querrían tener a Karen Doggenweiler el próximo año si Diana Bolocco no continúa en Mucho Gusto».

¿Cómo quedaría el panel de Mucho Gusto 2022?

Algunas informaciones indican que Mucho Gusto tendría tres animadores para la temporada 2022, se trata de Karen Doggenweiler, que está en conversaciones. Pero también un conocido de la casa, José Antonio Neme, quién mantiene contrato vigente con el canal, y seguiría conquistando las mañanas.

Sin embargo, a este dúo le estaría faltando un rostro, se trata de Rodrigo Sepúlveda. El periodista del área de prensa de Mega ha tenido un excelente 2021, y desde antes que llegara Neme, la señal se lo estaba conquistando para que llegara a la animación de Mucho Gusto.

¿Qué le parece este trío de animadores?


Contenido patrocinado