07 Dic, 2021. 12:35 hrs

¡Kiee! Mujer de labios grandes sueña con convertirse en una Barbie

Andrea Emilova, la mujer de labios grandes se ha sometido a 26 operaciones para aumentar el tamaño de su boca.


Mujer Labios
Instagram

Pareciera que es un filtro de Instagram, pero no. Andrea Emilova, ciudadana búlgara es la mujer de labios grandes que sueña con convertirse en una Barbie Real. Y para ello no ha dudado en invertir en sus cambios físicos.

La chiquilla se ha sometido a más de 26 procedimientos estéticos en sus cortos 24 años, para poder lograr el resultado que espera. Lo más sorprendente es que, de todos ellos, más del 90 % se han enfocado en un aspecto puntual: los labios. En esa parte de su cuerpo, en ese controversial empeño de transformación física, ha llegado a gastar más de 27 millones de pesos, según estiman diarios locales.

A pesar de haber sido alertada por los médicos de los riesgos de sus procedimientos, la mujer de labios grandes se han mantenido firme con su propósito. De hecho, ya ha alcanzado fama mundial, producto de sus impactantes fotografías que muestran que sin lugar a dudas merece la distinción de «la mujer con los labios más grandes del mundo». 

Aunque con frecuencia suele ser alertada por los posibles riesgos de cualquier cirugía o procedimiento, Ivanova se ha mantenido firme en su polémico propósito. En la actualidad, las fotografías de esta estudiante universitaria de Filología rondan por medios internacionales bajo una etiqueta casi unánime: ‘La mujer con los labios más grandes del mundo’. Esa es su mayor distinción.

Andrea Emilova - Instagram
Andrea Emilova – Instagram

Comenzó en 2018

Pero ¿Cómo partió la obsesión de Andrea? Según ella misma relató su cambio físico comenzó 2018. Desde entonces ha conseguido prácticamente cuadruplicar el tamaño de sus labios. El reconocimiento que le ha implicado perseguir su sueño de ser una ‘Barbie real’ ha desatado todo tipo de reacciones en redes sociales.

Muchos enfatizan en que la Barbie nunca tuvo unos labios tan prominentes, pero a eso Ivanova parece no darle mayor importancia pues, según reseñó el medio ruso ‘RT’, piensa que “cada uno tiene el derecho a vivir y verse como quiera. No es necesario que todos se ajusten a un estándar impuesto por otra gente”.

Los riesgos de los aumentos de labios

La principal tendencia actual en el aumento de labios parece ser la inyección de ácido hialurónico reticulado. La primera indicación que dan los centros médicos y estéticos es no realizar el proceso sin contar con el acompañamiento de un profesional.

Aunque los riesgos generales suelen ser los mismos de un procedimiento de menor envergadura (hinchazón, enrojecimiento y aparición de moretones), el mayor peligro a mediano y largo es la posibilidad de formación de granulomas en los sitios inyectados. El abuso y mala aplicación de este procedimiento podría llegar a generar infecciones. Las complicaciones en los músculos faciales también constituyen una alerta latente.


Contenido patrocinado