31 diciembre, 2021

Gala Caldirola rompió el silencio: «Lo único que quiero es vivir en paz»

La española se refirió indirectamente a la polémica que involucró a su ex pareja, Iván Cabrera, acusado de violencia de género.


Gala Caldirola
Instagram

Revuelo generalizado ha causado las declaraciones de la ex pareja de Iván Cabrera, quién lo acusó de violencia de género. Declaraciones que lamentablemente también afectaron a Gala Caldirola, quién era la «actual» pareja del bailarín.

Según detalló Antonella, el «Potro» le había enviado videos manteniendo relaciones sexuales con Gala Caldirola, situación que dejó a todos impactados por la crueldad de los hechos, que están siendo investigados.

Hasta la tarde de este jueves, la española no se había referido a los hechos. Sin embargo, una publicación en su cuenta de Instagram relató su visión respecto al escándalo.

«Cada experiencia vivida es una lección aprendida. Soy una mujer de buenos valores y confío en que dios me proteja de las malas intenciones 🙏🏼💫», inició expresando Gala Caldirola.

Captura Gala Caldirola
Captura Gala Caldirola

«Lo único que quiero es vivir en paz y armonía con mi hija y conmigo misma. Le deseo lo mismo a todo el mundo», sentenció la española.

Termino de la relación

Según contó la periodista Cecilia Gutiérrez en su cuenta de Instagram, la española decidió ponerle fin a su relación con el «potro». “Confirmado! Gala e Iván terminaron su relación”, detalló en sus historias de Instagram la panelista de “Zona de Estrellas”.

La modelo decidió poner fin a su relación con el bailarín por salud mental, debido a la polémica por los dichos de la ex de Iván. Aunque, hace un par de días, ellos habían estado ya distanciados también por decisión de ella y por otros motivos que no tienen que ver con el live de anoche”, agregó Gutiérrez, generando diversas reacciones.

Cabe recordar que la noche de este miércoles, Cecilia Gutiérrez realizó una transmisión con la ex pareja de Iván Cabrera, quién lo denunció públicamente. La mujer relató los hechos de violencia que vivió con el bailarín, donde incluso contó que este abusó sexualmente de ella, la drogó y envió imágenes íntimas con su actual pareja, Gala Caldirola.

Ahora Escuchas