10 Dic, 2021. 10:11 hrs

Kenita Larraín siempre lo supo: la predicción presidencial que se tomó las redes sociales

La numeróloga, Kenita Larraín, se refirió hace más de un año a los posibles candidatos que llegarían a las elecciones presidenciales.


Kenita Larraín
Instagram

Sin lugar a dudas Kenita Larraín ha demostrado que su faceta de numeróloga la tiene más que desarrollada. Tanto así que se atrevió a realizar una jugada predicción relacionada a las elecciones presidenciales.

Fue así como hace más de un año la modelo visitó el programa Así Somos de La Red; y realizó una predicción que actualmente toma más fuerza que nunca y que fue revivida por redes sociales.

Así, nombres como el de Joaquín Lavín y Beatriz Sánchez eran juzgados en días donde nadie se imaginaba una Segunda Vuelta entre Gabriel Boric y José Antonio Kast.

La predicción de Kenita Larraín

Sin embargo, una jugada respuesta de la modelo conmocionó este jueves a Twitter; dejando claro que su adelantado vaticinio podría ser correcto. Kenita Larraín manifestó que “yo siento que por la energía que viene de la Tierra y esta renovación total, siento que va a ser alguien que nosotros no lo estamos considerando ahora”.

«No es alguien reconocido por muchos años en la política, que tenga una carrera desde  hace muchos años», agregó.

La modelo manifestó que “es alguien nuevo”, lo que de inmediato hizo que varios apuntaran a Gabriel Boric.

Por eso, en Twitter, varios de los adherentes del candidato de Apruebo Dignidad; compartieron el registro con divertidos comentarios, destacando la positiva predicción de Kenita Larraín referente a Gabriel Boric.

https://twitter.com/Fran_abo/status/1468968565902479369

Full preparada

Es importante recordar que hace varios años Kenita Larraín ha estado perfeccionándose a todo lo relacionado a la numerología. Tanto así que también ha desarrollado la posibilidad de realizar cursos para que más personas aprendan sobre esta rama.

«Primero, porque lo hago con el corazón; segundo, son muchos años de estudio, de lectura, de tomar diplomados, talleres… Y también por la experiencia de poder haber ayudado, en todo este camino y durante tantos años, muchas veces en cesiones particulares a las personas», explicó hace algún tiempo.

«No descarto en un futuro llegar a formar una escuela donde se trabaje el inconsciente de las personas. Porque muchas veces tenemos un sueño a nivel consciente y decimos ‘mi sueño es tal cosa…’, pero no sabemos», reveló Kenita Larraín sobre sus intenciones en este rubro.


Contenido patrocinado