22 Dic, 2021. 12:33 hrs

La queja de José Miguel Viñuela por uso de su risa en TV: «Ni siquiera piden permiso»

José Miguel Viñuela dijo que no recibía ninguna entradita extra por las veces que utilizan su risa en los programas de televisión.


José Miguel Viñuela
Instagram

Hace algunos meses que José Miguel Viñuela anunció su retiro de la televisión, luego de no haber renovado contrato con Mega producto del conflicto del «peluquerazo». Aun así se mantiene activo en redes sociales, espacio donde hace su propio programa.

Fue así como en su programa «Desde mi cocina con la Nené», el animador realizó una queja en vivo  que dejó impactados a los seguidores. Ya que aseguró que los programas de radio y televisión usaban su risa, sin pedirle permiso. 

Por medio de su cuenta de Instagram, José Miguel Viñuela comentó algunas anécdotas con sus seguidores, y como ya es tradición su risa no pasó desapercibida. En ese momento el animador realizó una potente reflexión al respecto.

“Me comentaron el otro día que en el matinal de Mega, con todo el cariño, que los amo… y están dando Dale Play así que…, qué lindo porque es una temporada nueva además”, inició el ex «Mucho Gusto».

“Me dijeron que en el matinal de repente tiraban una talla y ocupaban mi risa. Y yo digo y… ¿Qué cae aquí para el pequeño morlaco?”, señaló José Miguel Viñuela aclarando que no le piden permiso, ni tampoco le caen algunas luquitas por el uso de su voz.

Sin embargo, el animador aclaró que no era solo en su ex canal donde hacían uso de su voz. Según detalló otros programas de televisión y radio también utilizan su risa.

“No solo en Mega, la ocupan en varios matinales… en varios programas radiales. Y uno aquí, pateando, esforzándose al máximo, viajando con los cabros chicos, haciendo programa afuera para que caiga algo. Y ahí métale ocupando la risa”, detalló con ironía José Miguel Viñuela.

“Es más, la ocupan en comerciales de afuera. Le meten la risa y yo digo ‘los we… de afuera ocupan la risa y ni siquiera piden permiso’”, agregó, generando diversas reacciones.


Contenido patrocinado