Noticias

«Martes de pololeo»: Detalles inéditos de la citas de José Antonio Kast

La iniciativa recomendada por un cura por la timidez de José Antonio Kast, tiene nuevos antecedentes gracias a perfil reciente del candidato.

David Vergara |

José Antonio Kast

WhatsApp Image 2021 12 16 At 12.41.26

María Paz Adriasola y José Antonio Kast se conocieron cuando ella entró a estudiar derecho en la Universidad Católica. Cuando comenzaron su relación y tras la timidez del actual candidato presidencial, acudieron a un cura para solucionar el problema. Él les sugirió esta iniciativa romántica semanal llamada «martes de pololeo».

A días de la Segunda Vuelta de las elecciones presidenciales, Chilevisión realizó un perfil del candidato del Partido Republicano en donde revelaron datos íntimos de su vida y detallaron más en profundidad las jornadas románticas que tiene junto a su esposa, para mantener viva la relación.

«Martes de pololeo»: la salvación del vínculo

Loreto Letelier, amiga personal de la pareja religiosa, contó detalles inéditos en el noticiero conducido por Macarena Pizarro. En este espacio reveló que estas citas semanales fueron recomendadas.

Además añadió que: «A veces vienen acá (Bavaria, restaurante propiedad de la familia Kast) y se comen un sándwich, algo, comparten».

Letelier explicó la razón de esta iniciativa y conto que :«Es para que él, dentro de toda su actividad política, pública, tenga un día dedicado a ella». 

María Paz Adriasola contó hace un tiempo a LUN cómo se sentía antes de la recomendación que les dio el clérigo, por el trabajo político Kast y su actitud tímida.

«Yo me sentía súper postergada e insignificante en su vida. El cura nos propuso instaurar los martes de pololeo: así como él tenía reuniones con presidentes de partidos los otros días, el martes hacía lo mismo conmigo. Y todo funcionó mejor», declaró.

El presidenciable de derecha también al mismo medio, describió esta instancia amorosa junto a su esposa.

“Con Pía salimos a comer un sándwich, un completo o sushi a una fuente de soda o una picada cerca de nuestra casa; lo importante es el momento”, describió el candidato.

Esta modalidad ha sido retratada en series como SOS mamis: Mamás en cuarentena, en donde los personajes de Paz Bascuñán y Ricardo Fernández usan estas instancias para generar un vinculo personal y amoroso.

Lo más reciente

Luto en el mundo político: muere exsubsecretario del Medio Ambiente tras sufrir accidente en Panamá

De acuerdo a la información que se maneja, el político se encontraba practicando snorkel en la comunidad de Assudub Bibbi.

¡Feliz cumpleaños, Shakira! Repasamos 5 momentos icónicos de la artista

Desde el famoso videoclip “Waka Waka”, hasta el “paso de la loba”, la cantante celebra hoy su cumpleaños número 49 con grandes hitos.

¿Puede volver la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo en Santiago de Alejandro Sepúlveda

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? En la tarde de este lunes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital del país.

Salir de la versión móvil