28 Dic, 2021. 11:06 hrs

Mauricio Isla rompió el silencio y habló de su quiebre con Gala: «Teníamos claro que iban a pasar cosas detrás nuestro»

Mauricio Isla nacional reveló que mantiene una buena relación con su ex esposa, y que no se mete en su nueva vida.


Mauricio Isla Y Gala Caldirola (1)
Redes sociales

Por primera vez en su vida, Mauricio Isla participó en un programa de televisión, pero no fue cualquiera. Obviamente su debut en la pantalla chica lo hizo con Julio César Rodríguez, en su late «Pero con respeto».

El futbolista nacional conversó con el animador y reveló importantes pasajes de su vida profesional y también personal. Es que el «Huaso» aprovechó la oportunidad para aclarar todo sobre su relación con Gala Caldirola, la ex chica reality con la que se casó en 2020, y este 2021 se separó.

Yo me siento muy bien y a ella también la veo bien, haciendo sus cosas, estando en una relación y eso es importante. Cuando ella está feliz, yo creo que mi hija también lo está”, señaló Mauricio Isla ante la sorpresa de JC Rodríguez, quien le consultó sobre su romance de su ex con Iván Cabrera.

“Cuando terminamos lo conversamos y teníamos claro que iban a pasar cosas detrás nuestro… La envidia, que alguien dijera algo que no era, o incluso ahora que ella está en una relación, yo trato de no meterme”, aseguró el futbolista del Flamengo.

“Yo tengo una admiración tremenda por ella, por lo que tuvimos y jamás voy a interrumpir lo que ella está viviendo ahora”, agregó Mauricio Isla, generando diversas reacciones.

Revisa aquí el programa Pero con Respeto

Separación pública

A través de un comunicado en su cuenta de Instagram, la española informó que su matrimonio con Mauricio Isla había llegado a su fin, en mayo de 2021.

«Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja , hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos», contó Gala.

«Las razones de la ruptura son personales pero queremos dejar claro que no hay motivos de pelea ni rencor entre nosotros», sentenció.

La publicación que compartió en Instagram tuvo desactivados los comentarios, pero las malas lenguas no dejaron de comentar sobre lo sucedido.


Contenido patrocinado