28 Dic, 2021. 11:32 hrs

Nueva predicción 2022 de Yolanda Sultana: «Se destaparán muchas»

La icónica tarotista, Yolanda Sultana, barajó sus cartas para lanzar algunas predicciones en distintas aristas para el país.


Yolanda Sultana (1)
Redes sociales

Comienza la cuenta regresiva del fin del 2021, y con ello también empiezan aparecer las predicciones para el 2022. Una de las que lanzó las suyas fue la icónica tarotista Yolanda Sultana.

La tía Yoli como es conocida popularmente, realizó sus míticas transmisiones de Facebook donde lanzó sus cartas y comenzó a analizar lo que le espera al mundo el próximo 2022.

“El 2022 va a ser un año de cambio, de beneficio y también de experiencia. El 22 es el signo del maestro, de las cosas que se deben cambiar, de pedir que realmente se reflexione y medite en muchos aspectos”, aseguró Yolanda Sultana.

Respecto a lo que pasará en Chile el próximo año, la tarotista aseguró que, “el año 2022 es el año del tigre, pero del agua. Ojalá que nos traiga agua, porque es un año muy cambiante para el mundo entero. La NASA tiene que hablar, tiene que decir lo que sabe, porque el mundo entero no puede quedar sin saber las cosas que no están ocurriendo”.

“Este tigre del agua es idiota, mañoso y enfría, enfría las cosas, pero hay que tener cuidado con los volcanes, con la tierra”, agregó.

¿Qué pasará con el Gobierno?

«El joven Boric va a hacer grandes arreglos para Punta Arenas y muchos lugares. Yo veo un cambio”, sostuvo la Tía Yoli.

Por otra parte, Yolanda Sultana aprovechó la ocasión para darle sus felicitaciones el Presidente electo “porque va a hacer transformaciones. El señor Boric, Presidente de la República, no mira con odio a la derecha. Él quiere, como una gallina, abrazar a todos sus pollos y trabajar lealmente juntos”.

Además, habló sobre lo que podría pasar con la Convención Constitucional: “En la nueva Constitución veo problemas, pero al final habrá un arreglo positivo dentro de nuestra vida”.

¿Y el Covid-19?

Respecto al coronavirus, la mentalista explicó que “vamos a ir a la playa, vamos a viajar, lo vamos a pasar excelente, pero en marzo cuídense mucho”.

Para los futboleros

Yolanda Sultana también aprovechó el momento para hablar de fútbol y reveló que “se destaparán muchas cosas en el fútbol, habrá algo que va a estremecer; un desfalco económico muy grande, y se van a acordar de mí”.

También se refirió a lo que pasará con la platita: “La plata se debe cuidar. Yo veo que el litio defenderá los derechos de Chile en la parte económica”, aclaró.

Política Internacional

Finalmente, Yolanda Sultana sobre política internacional, afirmó que “en Brasil se baila muy lindo, se come muy rico, pero llega Lula. Acuérdense de mí, va a barrer con los votos Lula, y va a ser un buen gobierno. El pueblo lo quiere”.


Contenido patrocinado