29 Dic, 2021. 11:35 hrs

«Mi guaguita…»: Nicole Moreno celebró con tierno mensaje el cumple de su hijo

La modelo fitness, Nicole Moreno, compartió una fotografía en la que aparece con su hijo Francisco. Generó reacciones en redes sociales.


Luli contra Adriana Barrientos
Instagram

Sin lugar a dudas el rol de madre de Nicole Moreno, más conocida en la pantalla chica como «Luli», siempre ha estado presente. O por lo menos así ella lo evidencia habitualmente por redes sociales.

La modelo fitness quiso dedicarle emotivas palabras a su hijo Francisco, con el fin de celebrar su cumpleaños por medio de su cuenta de Instagram. Todo esto con una fotografía en la que aparecen ambos pasándolo súper bien.

Es importante destacar que Nicole Moreno hace bastante tiempo ha preferido resguardar la identidad de su retoño, especialmente después del escándalo policial vivido en 2019. Por esta razón ella evita mostrar su cara en los videos o imágenes de redes sociales.

Sin embargo, al tratarse de una ocasión especial, la chiquilla compartió desde muy temprano diversos registros donde dejaba ver cómo regaloneó a su retoño con un desayuno sorpresa. Más tarde, subió una postal en la que sale acompañada por Francisco Javier. Ahí se puede apreciar a ambos abrazados, y fue acompañada por el cariñoso texto:

“Mi guaguita en este día tan mágico, te deseo un feliz cumpleaños 🎊🎈🎁”, inició Nicole Moreno.

Captura Instagram Luli
Captura Instagram Luli

Para luego agregar: “Te amo muchoooooooooooooooooooooooooo, además te felicito por tu rendimiento escolar. Eres mi angelito y la personita que llena mi vida”, acompañando ese extracto con varios emojis.

Es importante recordar que hace algunas semanas Nicole Moreno habló sobre su embarazo a temprana edad en el programa Pecados digitales, donde explicó que “siempre dije que yo nunca quiero que a mi hijo le falte lo que quizá a mí en algún momento me faltó. Si a mí me faltó amor, yo quiero darle el doble de amor…”.

Por ahora Luli está alejada de la pantalla chica, pero bastante enfocada en sus competencias de fitness, donde ha logrado importantes reconocimientos en lo deportivo representando al país. Además, aseguró que pronto volverá a la tevé con un nuevo programa.


Contenido patrocinado