29 Dic, 2021. 11:32 hrs

«Ben Perreton»: Lomito de San Carlos se lució con un golazo

Un curioso momento se dio en la comuna de San Carlos, dónde un lomito se anotó con tremendo golazo corriendo desde la mitad de la cancha.


Al más puro estilo de Lionel Messi con el balón pegado a su pies y a su trompita, un perro callejero de la comuna de San Carlos en la región de Ñuble se lució con un gran gol ante la mirada incrédula del portero rival. El registro lo subió la joven @thais_cjs a su TikTok personal, video que supera las 600 mil reproducciones. 

Ankara Messi

El perrito futbolista corrió por el sector derecha de la cancha, entró hasta la cocina y con su trompita marcó el gol del día. El arquero rival sin opciones fue a buscar el balón al fondo del arco, y los presentes aplaudieron, y gritaron el gol del canino goleador; que moviendo su colita celebró el golazo del día.

El video viral llegó hasta los 54 mil me gusta y más de 500 comentarios, que reaccionaron ante el divertido registro de la joven de Ñuble.

«El Ben Perreton», «Hay que nacionalizarlo», «Te amo perrito que hace goles», «Quizás en su otra vida era futbolista», «¿Será familiar del pitbull?», «El goleador que le falta a la selección», fueron algunos de los comentarios de los cibernautas que alucinaron con el increible control de balón del canino.

El momento fue tan comentado, que los seguidores de la cibernauta de TikTok le pidieron otro video; pero con el audio viral «Encara Messi», a lo que la joven de San Carlos accedió.

@thais_cjs

a pedido del público 😛#perro #futbol #sancarlosñuble #manzanal #perrofutbolista #ancaramessi #parati

♬ leo andres messi – Neymar🔥👽

Ñuble, la tierra de los lomitos goleadores

No hace mucho tiempo en la misma región había ocurrido algo similar. En un partido de una liga amateur de Chillán en septiembre pasado, entre los equipos de barrio San Miguel y Zaragoza, un perrito se cruzó en una jugada y desvió el balón con su lomo. La jugada descolocó al arquero rival y entró al arco entre las risas de los hinchas presentes.

El registro fue tan viralizado también, que el club Deportivo Ñublense no quiso ser menos y oficializó la contratación del «perrito goleador».

Perro goleador
Instagram


Contenido patrocinado