29 Dic, 2021. 12:42 hrs

¡Viva el amor! Mauricio Isla confirmó romance con Thati Lira

Mauricio Isla junto a la chiquilla compartieron un romántico registro mientras compartian en el Cajón del Maipo.


Dicen que la mejor forma de terminar el año es sin duda con salud, dinero y amor. Y al parecer Mauricio Isla estaría cumpliendo con esta frase, ya que confirmó que su corazón está bastante feliz en estos momentos.

El futbolista nacional había sido vinculado con Thati Lira, la ex pareja de Thiago Cunha. Y este miércoles sin importar nada los tortolitos decidieron confirmar los rumores y mostrar que la están pasando chancho.

Este martes, tempranito fue la periodista de «Zona de Estrellas» Cecilia Gutiérrez, quién soltó la bomba romántica. A través de sus historias de Instagram, la paparazzi subió una serie de registros que evidenciarían el romance. Sin embargo, los hechos no se había confirmado por los involucrados.

Pero bastó que Mauricio Isla decidiera publicar un tierno video en Instagram junto a Thati Lira en una tarde de relajo en el Cajón del Maipo. Con esto le puso fin a los rumores, y de cierta forma confirmó que tiene algún tipo de relación con la bailarina.

«El Huaso» y Lira aparecen a la orilla del Río Maipo, posando sonrientes. Luego, Thati le da un tierno beso en la mejilla al futbolista. Esto encendió la web gracias a un posible nuevo romance.

Su relación con Gala está cerrada

En mayo recién pasado, Gala Caldirola y Mauricio Isla impactaron a sus seguidores, luego de que tras semanas de especulaciones, finalmente a través de las redes sociales de la modelo confirmaran que tras cinco años de relación y uno de matrimonio, decidieron terminar.

Hay que mencionar que desde ese momento Mauricio se ha mantenido en completo silencio sobre cómo es su relación con su ex, solo compartiendo fotitos con la retoña de ambos, además de saludar a la ex chica reality por su cumpleaños.

Es en este contexto que invitado a ‘Pero con Respeto’, el futbolista decidió finalista referirse al quiebre con Gala Caldirola. «Yo me siento muy bien y a ella también la veo bien, haciendo sus cosas, estando en una relación y eso es importante. Cuando ella está feliz, yo creo que mi hija también lo está».

Junto con esto, Mauricio Isla aseguró que cuando previo a separarse hablaron de lo que esto podría generar. «La envidia, que alguien dijera algo que no era, o incluso ahora que ella está en una relación, yo trato de no meterme».


Contenido patrocinado