20 Dic, 2021. 11:54 hrs

«Muertos de hambre»: Mujer interrumpe despacho de «Mucho Gusto» con ofensivos mensajes

Mientras el periodista del matinal despachaba desde Alameda con Santa Rosa para Mucho Gusto, la mujer apareció en pantalla.


Mucho Gusto
Captura

Luego de la potente celebración que se vivió en la capital producto del triunfo de Gabriel Boric, quién será el nuevo Presidente de Chile; este lunes los matinales se tomaron diversos puntos de la capital. Fue así como Mucho Gusto decidió ubicar en Alameda con Santa Rosa, justo donde el electo Mandatario dio su emocionante discurso.

En la calle se encontraba Simón Oliveros tomándole el pulso al lugar, donde se encontraban trabajando para desarmar el escenario que Gabriel Boric pisó junto a todo su equipo de pantalla. Fue ahí donde de un momento a otro, apareció una mujer que no se tomó para nada bien el triunfo de Apruebo Dignidad. 

“¿Por qué nos grita comunistas de cuarta?”, le preguntó el periodista de Mucho Gusto en medio de su despacho a la mujer que venía un buen rato gritando cosas.

Y como era de esperar, la odiosa chiquilla disparó con todo en televisión. «Porque es una vergüenza, es una vergüenza porque Chile no reconocen lo que hace…”, alcanzó a responder la desconocida, hasta la interrupción del comunicador.

En medio de la euforia, el periodista de Mucho Gusto, Simón Oliveros le pidió a la entrevistada que se pusiera bien la mascarilla para poder conversar. “Se podría poner la mascarilla, por favor”, le solicitó el profesional.

Sin embargo, la solicitud no fue del agrado de la mujer quién no dudó en responder sin filtro, y faltándole el respecto a los presentes.

“No me la voy a poner. No reconocen lo que ha sido Chile, son unos muertos de hambre”, replicó la odiosa mujer.

Ante el nivel de falta de respeto fueron los mismos trabajadores del lugar quiénes la sacaron de despacho de Mucho Gusto. Además, José Antonio Neme lamentó la incómoda situación que vivió Simón Oliveros. “Bueno, a ver, que la señora baje cuatro cambios”, cerró.

Finalmente, el periodista del matinal reflexionó vía Twitter sobre el insultó que recibió departe de la eufórica mujer. «Hoy día soy un comunista de cuarta categoría según una eufórica niña», escribió Oliveros.


Contenido patrocinado