20 Dic, 2021. 13:46 hrs

Naya Fácil no votó: explicó sus razones en redes sociales

Naya Fácil habló con sus seguidores respecto a la principal razón por la que no participó en la segunda vuelta.


Naya Fácil
Instagram

Guste a quién le guste, Naya Fácil se ha transformado en una verdadera influencia en la juventud nacional. Esto gracias a la gran cantidad de personas que la siguen en redes sociales.

La joven habla de diversos temas por medio de su red social, por lo que durante esta segunda vuelta de elecciones presidencial no dudó en referirse a lo que estaba pasando en el país.

Si bien Naya Fácil afirmó que no votó, expresó que esperaba que todos sus seguidores «tomen la mejor decisión para el país». Ahí explicó que está de acuerdo con el trabajo de Gabriel Boric, principalmente porque lo encuentra guapo y porque «tiene buenas propuestas».

Captura Instagram Naya Fácil
Captura Instagram Naya Fácil

¿Por qué no votó Naya Fácil?

Según reveló la influencer en su cuenta de Instagram, no pudo cumplir con su deber cívico ya que ella tiene su inscripción en el sur de Chile. Pero ha decidido no cambiar su domicilio electoral por razones de «seguridad».

El domicilio electoral de Naya Fácil es en el Sur, pero dado que desde allá se vino con “problemas”, no quiere cambiar el registro para que ninguno de sus conocidos de ese sector se enteren de su nueva dirección.

Pese a eso, insitió en que hoy “es un día súper importante para Chile. Ojalá tomen una buena decisión, su voto es súper importante para el futuro de nuestra país”.

Caída de Naya Fácil en Baquedano

El martes 8 de marzo de 2021, en el contexto de la conmemoración del día internacional de la mujer, la popular influencer de Instagram conocida como Naya Fácil sufrió un grave accidente tras caer de la estatua del General Baquedano.

Naya se encargó de documentar todo el proceso en su cuenta de Instagram, que usó para compartir videos de ella asistiendo a la marcha y recibiendo el cariño de todas sus seguidoras.

Unas horas más tarde subió historias desde la sala de urgencias de un hospital donde fue  trasladada para constatar sus lesiones. De acuerdo a lo que ella misma compartió en sus redes sociales, tras su caída perdió la consciencia por más de tres horas y además necesitó puntos en la parte de atrás de su cabeza.


Contenido patrocinado