20 Dic, 2021. 13:32 hrs

Mamá de Tomás Bravo publicó desgarrador mensaje: «Perdóname por haberte fallado»

Estefanía Gutiérrez recordó a su hijo a 10 meses del fallecimiento del pequeño de Caripilun.


Mamá de Tomás Bravo
Agencia Uno

Duros meses son los que pasa la mamá de Tomás Bravo, pequeño que falleció en extrañas condiciones en Caripulun. Y que se cumplen 10 meses de su partida que aun sigue sin culpables.

“Querido hijo, hoy se cumplen 10 meses desde que ya no estás junto a nosotros. Hoy duele cada vez más tu ausencia. La incertidumbre y la rabia de la injusticia está más presente que nunca en nuestros corazones”, inició Estefanía Gutiérrez por medio de una publicación en su red social.

“Se acerca una tus fechas favoritas, donde tus ojitos brillaban de felicidad al ver cada juguete y adornos puestos alrededor de la casa. Tendré que enfrentar la primera navidad sin ti y la primera más triste que me tocará vivir”, agregó la joven mamá de Tomás Bravo.

Captua Instagram
Captua Instagram

Duras palabras

Por otra parte, Estefanía en su relató le pidió a su pequeño que le de fuerza para seguir luchando por justicia. «Nunca te pido nada, solo que me acompañes día a día a sobrellevar esta dura batalla, pero ahora te pido hijo que me ayudes a encontrar la verdad, más que nunca te lo pido, por favor”.

“Todo se ve tan difícil, tan raro cada día. No me daré jamás por vencida pero te necesito más que nunca a ti mi pequeño. Perdóname por no escribirte algo bonito, por tener rabia últimamente con el mundo, conmigo misma, hasta con dios por no entender sus propósitos o no sé cómo llamarlo”, añadió en la publicación la mamá de Tomás Bravo.

Para finalizar, Estefanía Gutiérrez escribió que “solo pido que él, que permitió que te fueras de mi lado, también permita que paguen todos los culpables que te hicieron daño. ¿Por qué esperar tanto? Perdóname por haberte fallado hijo, por prometerte un mundo mejor y fallé. Por aún no hacer justicia por ti. Mami no te olvida y no lo hará jamás. Por lo que fallé, prometo hacer justicia por ti”.

Ahora Escuchas