24 Dic, 2021. 11:13 hrs

Pamela Díaz y su relación con Jean Philippe Cretton: «No queremos tener hijos ni casarnos»

Pamela Díaz repasó su romance con el galán de Chilevisión, con quién lleva dos años y del que muchos no le tenían nada de fe.


Pamela Díaz Jean Philippe Cretton
Instagram

Sin lugar a dudas, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton son una de las parejas más disparejas de la pantalla chica. Es que incluso desde que anunciaron su romance nadie podía creerlo.

Pero el amor todo lo puede, y el pasado fin de semana la pareja que se había pegado unas vacaciones de ensueño en la Riviera Maya celebró un especial aniversario. “Ya son dos años people, contra todo pronóstico. ¿Nos tenían fe? ¿Sí o no?”, escribió la «Fiera».

Detalles de su amor

Para hablar sin filtro de su amor, Pamela Díaz fue invitada al programa Los 5 Mandamientos, donde conversó con Martín Cárcamo. Espacio donde habló sobre como es su relación con Jean Philippe Cretton.

«Trabajamos dos años y era ‘hola y chao’, pasaron siete meses, me separé y yo creo que estaba vulnerable”, comentó de entrada la modelo, explicando cómo fueron los inicios del romance. Claro, tras esos siete meses, cuando se sentía vulnerable, ambos comenzaron a mirarse con otros ojitos y empezaron a salir.

Entonces Cárcamo hizo la pregunta de rigor: “¿Si de ti dependiera te casarías con Jean Philippe Cretton?”.

Sin embargo, Pamela Díaz lanzó sin titubear su respuesta y negó rotundamente entrar de blanco con el animador a la iglesia. “Nunca ha sido tema, de hecho, lo hablamos: no tener hijos, por algo se hizo la vasectomía altiro”, justificó.

Y fue más allá: “Lo hablamos: no queremos tener hijos ni casarnos”.

Finalmente, Pamela Díaz reveló que actualmente no vive junto a Jean Philippe como alguno podía llegar a pensar. E hizo una aclaración: “En su departamento es como de pololeo y en mi casa es como más los asados familiares, niños, amigos”.

Lo bueno es que para los animadores no son tema, ya que ellos disfrutan como nunca su amor y su relación. Por lo menos así lo han evidenciado por medio de sus redes sociales donde comparten su romance.


Contenido patrocinado