27 Dic, 2021. 13:07 hrs

Paola Troncoso reflexionó sobre las redes sociales: «A veces es sano alejarse»

Paola Troncoso fue eliminada hace algunas semanas de "El Discípulo del Chef", pero ya se prepara para su nuevo desafío.


Paola Troncoso
Instagram

Una profunda reflexión realizó Paola Troncoso este domingo por medio de su cuenta de Instagram. Donde analizó la relación que tienen las personas con las redes sociales.

Según contó la intérprete de 47 años, hace poco tiempo enfrentó una situación negativa que la llevó a reflexionar algunos días alejada de las redes sociales.

“Hoy después de mucho tiempo vuelvo a las redes, a veces es sano alejarse un poquito para analizar y entender el para que de las cosas”, comenzó el relato Paola Troncoso junto a una foto con Miguelito.

“Hace poquito no tuve una buena experiencia, pero de todo se aprende y eso es lo importante, la vida es así, una escuela en donde las lecciones se repiten hasta que las aprendas”, añadió la humorista.

Captura Instagram Paola Troncoso
Captura Instagram Paola Troncoso

“Siempre habrá apoyo y críticas cuando solo se ve una parte de la historia, lo importante es lo que tú conoces y sientes”, expresó en Instagram a sus más de 564 mil seguidores. “Todos somos lobos en el cuento de otros y viceversa”, agregó.

Ahora estoy feliz de volver a entregarles alegría junto a mi Miguelito, y agradezco a todos por sus muestras de cariño”, agregó Paola Troncoso, quien está a cargo de un nuevo programa en Mega junto a su colega.

Volverá a Mega junto a Miguelito

La trama consistirá en que ambos heredaron un departamento de un tío llamado Cipriano que hace poco falleció. Esto quiere decir que ya no tendrán que arrendar más, sino que ahora serán dueños de su propio hogar.

El problema es que el tío Cipriano no solo heredó el departamento, sino que también una millonaria deuda; lo que provocará que el personaje de Paola Troncoso deba buscar una nueva fuente laboral, para poder costear los altos gastos comunes que les dejó su tío, quién será interpretado por el actor Fernando Alarcón. 

Cipriano, aún sigue penando en los alrededores del departamento y solo puede ser visto por Miguelito. También destaca el personaje que será realizo por María José Quiróz; quien interpreta a Magnolia, una antigua vecina de la familia y que después de enterarse de la mudanza de Paola y Miguelito, busca peguita como conserje en el edificio del nuevo departamento. 

En el elenco también se unirán las actrices Carolina Paulsen y Teresita reyes, además del actor César Sepúlveda. «Paola y Miguelito» también tendrá otros participantes invitados como la periodista Soledad Onetto, Kike Morandé y el actor Andrés Velasco.


Contenido patrocinado